jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ con la música de Lorde

Lionsgate ha lanzado el nuevo tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, que muestra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) regresando a las ruinas del Distrito 12 con la música de la nueva canción «Flicker Yellow Beat» de la cantante Lorde.
La protagonista se encuentra en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.
La penúltima entrega de la saga está dirigida por Francis Lawrence y adapta la primera parte del libro «Sinsajo» escrito por Suzanne Collins, mientras que el final del libro (y de la trilogía de novelas) se estrenará en 2015.

La secuela está protagonizada por Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthJulianne MooreWoody HarrelsonElisabeth BanksPhillip Seymour HoffmanJeffrey WrightSam ClaflinJena MaloneNatalie Dormer Donald Sutherland.
eOne Films Spain estrenará Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 el 21 de noviembre.

2 COMENTARIOS

  1. Yo ya nunca podré mirar a la señorita Lawrence con los mismos ojos. Inevitablemente siempre tendré en mente esas posturitas y esas… En fin.

    David, no habéis comentado nada de la filtración masiva de concept arts de Star Wars Ep. VII. Fue la noticia más importante de ayer sin duda, ni Warner, ni DC, ni leches.

  2. Calla calla que tengo un atasco que no veas de noticias!! Organizando la SEMINCI ando que no veo, dado que desde el sábado tengo ahí el lío, y se me acumula lo que poner. Ahora mismo estaba en ello… Sorry por retraso.

    Y de Lawrence… la veo con mejore ojos que nunca jejejje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...