jueves, marzo 28, 2024

Más posibles candidatos para ser ‘Doctor Strange’

Hasta ahora se había rumoreado con la posibilidad de que Joaquin Phoenix fuera el protagonista de la largamente anunciada adaptación de Marvel Doctor Strange, que estará dirigida por Scott Derrickson.
Los últimos datos indican que Ewan McGregor está siendo considerado por el estudio, dada su trayectoria cinematográfica, que incluye Trainspotting, las tres precuelas de La guerra de las galaxias (interpretando más que solventemente a un joven Obin Wan Kenobi) y próximamente estará en Mordecai (con Johnny Depp) y en Jane got a gun junto a Natalie Portman.

Pero McGregor no es el único candidato, el estudio también está en conversaciones con Óscar Isaac, el cual estará en la séptima entrega de La guerra de las galaxias (que está actualmente en pleno rodaje), que es propiedad de Disney. Y Disney es el estudio que produce las adaptaciones de Marvel, por lo que el trabajo de Isaac podría ser aprovechado como cásting para la adaptación del mago.
Otro posible intérprete sería Jake Gyllenhaal, famoso por casi quitarle el papel de Spider-man a Tobey Maguire y que ya demostró sus posibilidades como actor en Brokeback mountain, Prisioneros y tiene pendiente Nightcrawler. Además, ya protagonizó (y hundió) su propia franquicia con Prince of Persia: Las arenas del tiempo.
Jared Leto también parece dispuesto a convertirse en el personaje de Marvel y, así, volver a ponerse delante de una cámara tras su aclamado trabajo en Dallas buyers club. Pero su compañero de reparto en esta película, Matthew McConaughey es otro que podría tener un pie puesto en la adaptación. Con Interstellar a punto de estrenarse y la próxima adaptación de The stand está muy presente para los ejecutivos.
Finalmente, Ethan Hawke, del que ya hemos hablado, mantiene muy buena relación con el director, Derrickson, con quien ya trabajó en Sinister. Además, sería interesante verlo compartir escena con Robert Downey Jr., pero Derrickson también ha trabajado con Keanu Reeves y podría facilitarle el camino al protagonista de Matrix.
En cualquier caso, los actores lo están considerando mucho, puesto que el acuerdo implica estar disponible para varias películas (mínimo en los próximos seis años) y con posibles apariciones estelares en el resto de películas de la saga.

3 COMENTARIOS

  1. Muy buena!!

    En cuanto a la noticia, no veo ni a Jared Leto, ni a Matthew McConaughey.

    Uno porque siempre busca papeles comprometedores (Las posibles vidas de Mr.Nobody, Requiem por un sueño, El asesinato de John Lenon…) y el otro porque está en un momento de su carrera vital para hacer películas buenas y meritorias de ser alabadas por su interpretación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...