jueves, abril 25, 2024

Mañana se estrena ‘El viaje de tu vida’ en cines, DVD y VOD

Tras su paso por los festivales de Toronto y por la sección oficial de la Mostra de Venecia, El viaje de tu vida, protagonizado por Mia Wasikowska y Adam Driver, tendrá un estreno multiplataforma a través de Betta Pictures en cines, en DVD y en VOD mañana, 17 de octubre.
Basada en una historia real y en el bestseller de «Las Huellas del Desierto», dirigida por John Curran (El velo pintado) y de los productores de El Discurso del Rey.

John Curran trabajó en televisión antes de escribir y dirigir el corto Down Rusty Down. Su primer largo Praise (1998) ganó el premio de la crítica internacional en el Festival de Toronto. Su siguiente película Ya no somos dos (2004) con Mark Ruffalo y Naomi Watts fue nominada para el Premio del Jurado en el Festival de Sundance. Su tercera película fue El Velo Pintado (2006), una adaptación de la novela de W. Somerset Maugham. En 2010 escribió el guión de El demonio bajo la piel dirigida por Michael Winterbottom con Jessica Alba, Kate Hudson, Casey Affleck y Bill Pullman, y dirigió Stone con Edward Norton, Milla Jovovich y Robert De Niro. Una trayectoria impecable que continúa con esta magnífica película.
El Viaje de tu Vida (Tracks) cuenta la historia real de una joven aventurera, Robyn Davidson (Mia Wasikowska), que cruzó casi 2000 millas por el desierto australiano hasta alcanzar el Océano Índico, dejando su vida atrás. Solos, durante 9 meses; ella, su leal perro y 4 impredecibles camellos descubren un mundo aún más asombroso de lo que ella había imaginado. Durante el viaje, que supondrá el inicio de una nueva vida, Robyn se cruza con personajes muy peculiares y con un fotógrafo (Adam Driver) de National Geographic,- que patrocinaron el viaje en la historia real-, quien, fascinado con su espíritu de aventura, persigue a Robyn intentando captar la esencia del extraordinario mundo que los rodea.
Mañana llegará en DVD en formato alquiler, aunque a la venta saldrá el 25 de noviembre, y ya se puede reservar aquí.
Mañana se estrena 'El viaje de tu vida' en cines, DVD y VOD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...