viernes, marzo 29, 2024

Mackenzie Davis, Chiwetel Ejiofor y Sebastian Stan, nuevas incorporaciones a ‘The martian’

El reparto de The martian, la próxima película del director Ridley Scott, continúa agregando nuevos nombres. Esta misma semana os informábamos de la incorporación de Sean Bean, y ahora lo hacen Mackenzie Davis, Chiwetel Ejiofor y Sebastian Stan.
Davis recientemente ha estrenado Amigos de más, mientras que Ejiofor será más reconocible para el público por su papel protagonista en 12 años de esclavitud y Stan por ser el enemigo en Capitán América: El soldado de invierno.
En el reparto ya están Matt Damon (que tendrá el papel protagonista), Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig y Jessica Chastain.
The martian se basa en el libro electrónico del mismo título publicado en 2012 y escrito por Andy Weir, donde el astronauta Mark Watney se ha convertido en la primera persona en pisar la superficie de Marte. Ahora, está seguro que será la primera persona en morir en dicho planeta.
Tras una tormenta de polvo que casi acaba con su vida, su equipo abandona el planeta pensando que ha fallecido, Mark se encuentra perdido, abandonado y completamente solo sin forma de informar a La Tierra que sigue con vida – e incluso si consigue comunicarse con ellos, sus reservas no serán suficientes para sobrevivir hasta que llegue el equipo de rescate.
Pero Mark no se da por vencido, utilizará su ingenio y sus habilidades como ingeniero para enfrentarse a lo inevitable y sobreponerse a los obstáculos que tiene por delante.
The martian se estrenará en España el 27 de noviembre de 2015.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...