viernes, marzo 29, 2024

‘Avengers: Infinity War’ contará con nuevos superhéroes y ya hay fechas para sus dos partes

Hace un tiempo Joss Whedon declaró que quería cambiar a los superhéroes implicados en Los Vengadores según avanzaran las entregas, algo que el directivo de Marvel, Kevin Feige, ha cofirmado.

Feige ha dicho: «Es como ocurre en los comics, donde cada personaje tiene sus propias aventuras y de vez en cuando se unen para un megaevento de 12 ediciones. Y luego regresan a sus propios cómics. He imaginado eso mismo para después de Los Vengadores: La era de Ultron, porque la lista de Vengadores queda modificada al final de esta película».

Pero es evidente que la intención no sólo es rotar superhéroes para no aburrir y dar mayor movilidad a la franquicia, sino también para no depender de los actores que quieran incrementar sus honorarios, como está pasando con algunos de ellos, de tal forma que puedan sacarles de las futuras entregas.

Los Vengadores se estrenó en mayo de 2012, Los Vengadores: La era de Ultron llegará en mayo de 2015. Capitán América 3 llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, y continuará lo acontecido en Los Vengadores: La era de Ultron, siendo un puente entre ésta y la tercera película de Los Vengadores.
Se había especulado con la posibilidad de que Avengers 3 se estrenenara en 2018 y Avengers 4 en 2019. Una opción más que real si se considera que Thanos será el villano principal de la tercera entrega (que pondrá fin a la Fase 3 de Marvel) y que el estudio podría ahorrar mucho dinero rodando ambas entregas a la vez. Pues bien, eso se confirma hoy, que ha tenido lugar un evento de Marvel donde han revelado los planes de futuro, que ya os detallaremos, y allí han anunciado que la tercera entrega se llamará Avengers: Infinity War, y se dividirá en dos partes que llegarán en mayo de 2018 y 2019, respectivamente.

'Avengers: Infinity War' contará con nuevos superhéroes... y ya hay fechas para sus dos partes

Por el momento, han surgido rumores sobre los posibles candidatos para dirigir las próximas películas de Marvel, y Anthony y Joe Russo son los principales candidatos para dirigir Avengers: Infinity War – Part I y Avengers: Infinity War – Part II

Fuente: Buzzfeed

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...