jueves, abril 18, 2024

Lea Seydoux se incorpora al reparto de ‘Bond 24’

La actriz Lea Seydoux, conocida por su participación en La vida de Adèle, se ha incorporado al reparto de la película número 24 de la saga de James Bond, que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig.
Según los datos, Seydoux comenzará las lecturas del guión junto al reparto en Noviembre, y tendrá tiempo suficiente para encontrar el aspecto y el tono adecuado para el personaje antes de que empiece el rodaje en diciembre.
Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw vuelven a la entrega número 24 de la saga, que estará dirigida de nuevo por Sam Mendes, el director de Skyfall (la última entrega estrenada), el guión está escrito por John Logan y producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.
Esta nueva entrega se rodará en los estudios Pinewood de Reino Unido, además de rodar en algún lugar de Austria y Roma. Todavía sin un título oficial, Bond 24 está previsto que llegue a los cines el 6 de noviembre de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...