martes, abril 23, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Cameo

Ya ha llegado a las tiendas la primera remesa de lanzamientos distribuidos por Cameo -la segunda remesa llegará el 22 de octubre-, y no queremos dejar de comentaros todas las novedades que nos ofrecen este mes.
Entre los estrenos destacamos la ganadora del Oso de Oro en Berlín 2013, Madre e hijo y la última tragicomedia de Valeria Bruni, Un castillo en Italia. También podremos disfrutar de The Fake, una de las últimas joyas del cine de animación, y Malviviendo, la webserie española que más triunfa.
No podemos dejar de citar el lanzamiento de Los inocentes, del que tenemos un concurso actualmente, además de Buda 2: Camino a la Iluminación, segunda parte de la saga basada en el manga creado por el legendario maestro Osamu Tezuka, de la que ya disfrutamos de Buda: El Gran Viaje.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
Título original: Pozitia copilului
Ficha (artística): Luminita Gheorghiu, Bogdan Dumitrache, Florin Zamfirescu, Natasa Raab, Ilinca Goia
Guión: Razvan Radulescu, Calin Peter Netzer
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Rumano
Sonido: V.O. Rumano 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Duración: 107
Sinopsis: Cornelia tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu, 34 años, ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene coche propio, una novia que no le merece, según Cornelia, y peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre siempre que es posible. Cuando esta se entera de que su adorado Barbu está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel.
Título original: Un château en Italie
Ficha (artística): Louis Garrel, Valeria Bruni Tedeschi, Xavier Beauvois, Filippo Timi, Marisa Borini
Guión: Valeria Bruni Tedeschi, Noémie Lvovsky, Agnès de Sacy
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés e italiano 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, ficha técnica y ficha artística
Duración: 99
Sinopsis: Lousie Rossi Levi tiene 43 años y vive a caballo entre París y el castillo familiar en el Norte de Italia. Un buen día conoce a Nathan, un joven actor francés, indeciso e inseguro, quien despierta en ella de nuevo sus deseos de amor y maternidad. Es también la historia de Ludovic, el amado hermano de Lousie que se está muriendo de sida en medio del hundimiento patrimonial de la familia.
The Fake (DVD y Blu-Ray)
Título original: Saibi
Guión: Yeun Sang-ho
Género: Animación
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Coreano
Sonido: V.O. Coreano 5.1 (DTS-HD), castellano 5.1 (DTS-HD), catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Duración: 101
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor.
Título original: Bach en Madrid
Guión: José del Río, Julia Royo
Género: Documental
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano estéreo
Subtítulos: Inglés
Extras: tráiler, cantata 79, convrsaciones en torno a «Bach en Madrid», documental «Escultura de cartón», ficha técnica
Duración: 91
Duración (extras): 57
Sinopsis: Bach en Madrid es un documental que recoge los dos últimos años del “Ciclo de Cantatas de Bach en las iglesias de Madrid”. Tirabeque Producciones y su director José del Río, quisieron adentrarse y recorrer los entresijos de este evento cultural único en la historia musical española que, en sus momentos finales, vio amenazada su continuidad.

Volar (DVD)
Título original: Volar
Guión: Carla Subirana
Género: Documental
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 2.0
Subtítulos: Inglés
Extras: Tráiler, entrevista a la directora y el director de fotografía,metraje extra, ficha técnica
Duración: 84
Duración (extras): 48
Sinopsis: Por primera vez, una cámara filma en una academia militar española. La vida en la academia, la instrucción militar y sus cuadriculadas normas. Una cámara pegada a la piel y los gestos de los cadetes que se preparan para volar. Mirando, como uno más, a quienes más adelante serán solo números y caras indistinguibles, embarcados en misiones estratégicas. Y en medio una tregua: los momentos en los que subimos al avión y volamos con ellos. De niños querían ser pilotos. Entran con el anhelo de volar y se convierten en militares. ¿A qué tendrán que renunciar para alcanzar su sueño?
Título original: Los Inocentes
Ficha (artística): Mario Marzo; Charlotte Vega; Alex Batllori; Diana Gómez; Joan Amargós
Guión: Carlos Alonso; Dídac Cervera; Marta Día López; Laura García; Eugeni Guillem; Ander Iriarte; Gerard Martí; Arnau Pons; Marc Pujolar; Marc Martínez; Rubén Montero; Miguel Sánchez
Género: Terror
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés
Extras: Teaser Internacional (Festival de Cannes); Tráiler; Cómo se rodó la escena más peligrosa: Ficha técnica; Ficha artística
Duración: 65
Duración (extras): 10
Sinopsis: Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado 12 colinas. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.
Título original: Tezuka Osamu no Buddha: Owarinaki Tabi (Buddha 2)
Guión: Reiko Yoshida
Género: Animación
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Japonés 5.1 (DTS-HD), castellano 5.1 (DTS-HD), catalán
Subtítulos: Castellano, Catalán
Duración: 85
Sinopsis: Hace 2500 años, Siddhartha nacido en el Reino de Shakya de la India, renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Dhepa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddhartha no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Virudhaka, se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya
Título original: Family Tour
Ficha (artística): Nuria Gago, Antonia Expósito, Noemí Torres, Manuel Torres, Manuela Jiménez
Guión: Liliana Torres
Género: Drama
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés
Duración: 90
Duración (extras): 10
Sinopsis: Un mes de vacaciones con la familia puede dar mucho de sí; esto es lo que experimenta Lili cuando vuelve a su casa después de varios años fuera del país. Su madre, personaje de una simpleza excéntrica excepcional, obliga a Lili a visitar a sus familiares: abuelos, tías, primos… dándole un Tour Familiar por el paisaje abandonado de su infancia que le hace explorar sus propias frustraciones y límites de tolerancia con los defectos que todos heredamos.
Título original: Eyjafjallajökull
Ficha (artística): Dany Boon, Valérie Bonneton, Denis Ménochet, Albert Delpy, Bérangère McNeese, Malik Bentalha
Guión: Laurent Zeitoun, Yoann Gromb, Alexandre Coffre
Género: Comedia
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O: Francés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, making of, tomas falsas, ficha técnica y artística
Duración: 88
Duración (extras): 30
Sinopsis: Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe, pero para Alain y Valérie es una auténtica catástrofe. Necesitan llegar a tiempo a un pueblecito en Grecia donde se casa su hija y esta pareja de divorciados, que se odia hasta límites insospechados, se verá abocada a viajar junta a la fuerza. Esto supondrá todo un reto y una auténtica aventura. ¿Lograrán llegar a tiempo y enteros?
Título original: MALVIVIENDO La serie
Ficha (artística): Carlos Medrano, Tomás Moreno, David Sáinz, David Valderrama
Género: Comedia
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 2.0, Audiocomentarios
Subtítulos: Castellano, Francés, Inglés, Italiano
Extras: Prólgos, tomas falsas, presentación, makgin of, mortal tópic
Zona: 1
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 1.85:1
Duración: 1078
Duración (extras): 345
Sinopsis: Las tres temporadas completas de la serie española de mayor éxito en internet. Negro, Zurdo, Kaki y Postilla, son cuatro amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionadas con la pecualiriadad de cada personaje, a los que se irán su mando otros que afectarán a todo el grupo por igual. Todos viven en el ficticio barrio de «Los Banderilleros» de Sevilla
Título original: Se fa saber (lo documental)
Guión: Cristian Rodríguez, Zoraida Roselló Espuny
Género: Documental
Idiomas (VO): Catalán
Sonido: V.O. Catalán 2.0
Subtítulos: Castellano, Inglés
Extras: Tráiler, ficha técnica y artística
Duración: 81
Sinopsis: El pueblo, un escenario aparentemente inerte, Santa Bàrbara, Montsià. Un escenario que cobra vida a través de sus personajes y sus recorridos por los espacios donde se cruzan. Desvelando así el significado de sus rituales más habituales y del efecto que la esencia de este sitio provoca en ellos. Se fa Saber es un documento sobre el patrimonio inmaterial de este lugar descrito mediante pinceladas de la vida cotidiana de sus habitantes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...