martes, abril 16, 2024

La SEMINCI estrenará ‘The Angriest Man in Brooklyn’, una de las últimas películas de Robin Williams

Aunque estemos desde hoy volcados en el Festival de Sitges, no podemos olvidarnos de otro Festival que desde hace años cubrimos, la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, motivo por el que también, hasta el 18 que da el pistoletazo de salida, comentaremos todas las novedades que surjan alrededor del mismo.

The Angriest Man in Brooklyn, largometraje dirigido por el realizador estadounidense Phil Alden Robinson estará presente en la programación de la Sección Oficial del Festival. Se trata de la última película del recientemente fallecido, Robin Williams, que protagoniza junto a la actriz Mila Kunis (Cisne negro) y el actor Peter Dinklage (Juego de tronos).

La extensa carrera de Williams ha sido reconocida en innumerables ocasiones. Logró un Oscar por su interpretación en El indomable Will Hunting (1997) y nominaciones como Mejor Actor protagonista en los Oscar por Good Morning, Vietnam (1987), El club de los poetas muertos (1989) y El rey pescador (1991). Cuenta con cinco Globos de Oro, entre ellos el que consiguió por su interpretación en la comedia Señora Doubtfire (1993), sin olvidar sus papeles en Jumanji o Hook.
Phil Alden Robinson estuvo nominado a los Premios Oscar en 1990 por el guión de Campo de sueños, y ha dirigido varias tv movies y los largometrajes Los fisgones y Pánico nuclear.
The Angriest Man in Brooklyn sustituirá en la Sección Oficial al largometraje estadounidense Boychoir, de François Girard, cuyo estreno ha sido pospuesto al próximo año 2015.

Fuente: SEMINCI

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...