jueves, marzo 28, 2024

Kate Beckinsale sí volverá a la saga ‘Underworld’

Seguramente muchos leísteis la noticia sobre la intención de Sony Pictures de reiniciar la saga Underworld, la cual va a ser escrita por Cory Goodman y estará protagonizada por Theo James, que ya interpretó al vampiro David en la secuela de 2012, Underworld: El despertar.
En esa noticia también hablábamos de que Kate Beckinsale no volvería a la saga, a pesar de que la película no iba a ser un reinicio de la historia, ya que iba a situarse como spinoff de la saga cinematográfica ya existente.

Pues ahora, el director y marido de Beckinsale, Len Wiseman, ha declarado que, a pesar de que la nueva película suponga un nuevo punto de partida en la saga, la serie original de películas continuará con Beckinsale como protagonista:

«Hay varias cosas que se están desarrollando ahora mismo. Hay algunos personajes que nos han gustado de verdad y van a estar en una especie de spinoff como lo que hicimos con Underworld: La rebelión de los licántropos. Después hay otra película en desarrollo con Kate. Y también hay una serie de televisión. Así que estamos expandiendo ese universo de múltiples formas. Y todas se están desarrollando.»

Con esto queda claro que la serie va a seguir su camino a pesar de esta película independiente, algo similar a lo que la propia Sony Pîctures está haciendo con la nueva saga de The amazing Spider-man, con películas independientes de los villanos, que se irán estrenando entre las películas protagonizadas por Spider-man.
Underworld se estrenó en 2003 dirigida por Len Wiseman, en 2006 se estrenó la secuela, Underworld: Evolution, seguida en 2009 de la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (donde se cambió el guión porque la protagonista se quedó embarazada), y en 2011 llegó Underworld: El despertar, que continuaba la historia de las dos primeras películas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...