martes, abril 16, 2024

Jesse Eisenberg podría ser de nuevo Lex Luthor en ‘Suicide Squad’

Hace poco se desvelaron todos los planes de Warner Bros. sobre las próximas adaptaciones de DC Cómics al cine, y una de las primeras películas anunciadas fue Suicide Squad, adaptación que estará dirigida por David Ayer y, según ya os comentamos, podría tener a Ryan GoslingWill SmithMargot Robbie Tom Hardy como principales actores, ya que son la intención inicial del estudio.

Pues bien, parece que Warner Bros tiene planes de futuro para Jesse Eisenberg como Lex Luthor, al que ya veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice, y el estudio está negociando con el actor para que repita el papel de Luthor en Suicide Squad.

Esto complicaría la expectativa de que Eisenberg protagonizara la película de Todd Phillips Arms and the dudes, pues ambos proyectos podrían superponerse. Además, el actor ya está contratado para la secuela de Ahora me ves, y es una clara prioridad contar con él en Bienvenidos a Zombieland 2 con Dave Callaham escribiendo el borrador de Ruben Fleischer.

Creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, el equipo conocido como Suicide squad (en España llamado Escuadrón suicida) o Task Force X está formado por un grupo de supervillanos, incluyendo a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendían misiones suicidas. La segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajaban para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
La serie Arrow ha introducido su propia versión del equipo en la última temporada y la película de animación Batman: Assault on Arkham también ha tenido una reunión similar.
Suicide squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...