jueves, marzo 28, 2024

Jeffrey Tambor dice que ‘Hellboy 3’ podría ser una realidad

No es ningún secreto que Universal Pictures no ha mostrado interés en la saga de Hellboy tras la segunda película, a pesar del interés de los fans que no paran de preguntar sobre ella. Hace unos meses, el director Guillermo del Toro confirmó que  Hellboy 3 no era un proyecto que se fuera a hacer pronto, pero que la idea era que Hellboy se enfrentara a su destino y se convertiera en La bestia del Apocalípsis, para, irónicamente, junto con Liz, defender a la humanidad.

A pesar de las declaraciones de Del Toro, el protagonista de Hellboy, Ron Perlman, siempre ha declarado que hay una posibilidad de verla si los fans insisten mucho, y ahora otro se suma al debate, dado que Jeffrey Tambor, que dio vida a Tom Manning en las películas, ha mostrado interés en participar, y ha declarado:

«Se está hablando sobre hacer Hellboy 3, pero como no se dan prisa, estaré usando un andador ortopédico».

Hellboy se estrenó en 2004 y recaudó algo menos de 100 millones de dólares en todo el planeta, mientras que la secuela, Hellboy II: El ejército dorado (que llegó a los cines una semana antes que El caballero oscuro), consiguió superar los 160 millones de dólares.
 
Fuente: TCR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...