sábado, abril 20, 2024

Hilarante nuevo tráiler de ‘Cómo acabar sin tu jefe 2’

Si hubo una comedia que rompió todos los esquemas en 2011, sin duda esa fue Como acabar con tu jefe. El ver al trío de jefes desempeñando papeles tan apartados de los que estamos acostumbrados a ver, fue sin duda el mayor aliciente para ir a las salas a verla. Hoy podéis ver un nuevo tráiler de su secuela.
Desde que la comedia apareció en el cine, siempre ha sido protagonizado por parejas. Estos últimos años atrás se está comprobando que los tríos también funcionan y si ya se vio en la trilogía de Resacón, mayor afinidad se puede apreciar entre los protagonistas de Como acabar sin tu jefe 2.

Animados por los resultados de su anterior aventura, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un avispado inversor rápidamente se coloca por encima de ellos. 
Fuera del juego, desesperados y sin un recurso legal al que acogerse, deciden recurrir a algo que les funcionó en el pasado: urdir una trama para secuestrar al hijo del inversor y como rescate exigir la devolución del control de la compañía.
El reparto de la secuela recupera a Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston,Jamie Foxx y Kevin Spacey, mientras que se incorporan Christoph Waltz y Chris Pine, sin duda, dos grandes novedades para la saga.
La nueva película está dirigida por Sean Anders (director de Desmadre de padre) y escrita por el propio Anders (quien también escribió la desternillante Somos los Miller y ha colaborado en el guión de Dos tontos todavía más tontos) junto a John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (guionistas de la primera parte).
Cómo acabar sin tu jefe 2 llegará a los cines americanos el próximo 26 de noviembre.
Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES