jueves, abril 25, 2024

Guillermo del Toro dice que ‘Pacific Rim 2’ llevará a una tercera película

Al final de Pacific Rim, los héroes Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kituchi) cerraban la falla oceánica y salvaban a la humanidad… hasta ahora. El director Gillermo del Toro y el guionista Zak Penn están barajando la posibilidad de abrir un nuevo portal al mundo alienígena en Pacific Rim 2.
El director ha concedido una entrevista donde ha declarado que la secuela dará pie a la realización de una tercera entrega (si los estudios y el público quieren, por supuesto).

Del Toro ha dicho que van a intentar que la segunda parte sea muy diferente de la primera y que volverán muchos personajes de la anterior, pero no todos, ya que algunos no volverán por no estar involucrados en la trama, pero sí podrían volver para la tercera parte:

«Esperamos hacer tres películas, así que algunos personajes aparecerán al final de la segunda, esperando aparecer en la tercera. Espero que a la gente le guste, pero va a ser una experiencia muy diferente a la primera.»

El director ha dicho que se encuentran con el primer borrador del guión ahora mismo, y van a pasar entre cuatro y cinco meses con el guión antes de comenzar la preproducción. Comenzarán con ella el año que viene entre agosto y septiembre y comenzarán el rodaje entre noviembre y diciembre de 2015.
Actualmente, Del Toro está ocupado con la segunda temporada de la serie The strain (que se basa en la saga de novelas escritas por él mismo junto a Chuck Hogan), terminando Crimson Peak para 2015 y un proyecto misterioso y esotérico en blanco y negro.
Pacific Rim 2, que será distribuida por Universal Pictures (en lugar de Warner Bros.) y con la producción de Legendary Films, se estrenará el 7 de abril de 2017.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...