viernes, abril 19, 2024

‘Filth’, con James McAvoy, llegará a los cines tras su paso por Sitges

Surtsey Films estrenará el 31 de octubre Filth, película que se ha presentado esta semana en el Festival de Cine de Sitges con la presencia del director Jon S. Baird y la actriz Pollyana Mcintosh.

Diecisiete años después que Danny Boyle adaptara para la gran pantalla Trainspotting, de Irvine Welsh, el realizador Jon S. Baird (Holligans) repite fórmula dirigiendo y produciendo Filth

Adaptación cinematográfica de la novela editada en España como «Escoria», en la que el reconocido autor escocés nos deleitaba de nuevo con una historia de excesos donde las drogas, el sexo y la violencia, marcan el día a día de un detective de policía, interpretado por un soberbio James McAvoy, que quiere escalar a lo más alto por la vía rápida y sin ningún tipo de escrúpulo.
En Filth, el detective Bruce Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo, el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él. No hay problema. 
¿Es la vida así de sencilla? ¿Es Bruce quien cree que es? Filth es la patética y divertida respuesta a estas preguntas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES