miércoles, abril 24, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 24 de Octubre de 2014

Alguien a quien amar
Título V.O.: Someone You Love
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Pernille Fischer
Guión: Kim Fupz Aakeson, Pernille Fischer
Fotografía: Laust Trier-Mørk
Intérpretes: Trine Dyrholm (Molly Moe), Mikael Persbrandt (Thomas Jacob), Birgitte Hjort Sørensen (Julie), Eve Best (Kate), Lourdes Faberes (Pepita Ponce), Peter Frödin (Talkshow Host)
Thomas Jacob lo sacrificó todo para triunfar en el mundo de la música. Hoy, estrella de la canción, vive en Los Ángeles, apartado de sus verdaderas raíces en la lejana Dinamarca. Con remordimientos, decide grabar su nuevo álbum en su país natal y volver a conectar con todo lo que dejó atrás para triunfar. Allí seve obligado a hacerse cargo de su nieto, al que no conoce y con el que forjará una estrecha relación a través de la música. Pero tendrá que decidirse entre quedarse o marcharse.
Coherence
Título V.O.: Coherence
Año de producción: 2013
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Acción
Director: James Ward Byrkit
Guión: James Ward Byrkit
Fotografía: Nic Sadler
Intérpretes: Elizabeth Gracen (Beth), Emily Baldoni (Em), Nicholas Brendon (Mike), Alex Manugian (Amir), Lauren Maher (Laurie)
Un grupo de amigos se reencuentra, con motivo de una cena, después de mucho tiempo sin verse. Mientras, un extraño fenómeno ocurre en el espacio exterior: un cometa, el mismo que llevó el caos a los habitantes de un pueblo finlandés en 1923, vuelve a verse en el cielo de nuevo. Los amigos bromean sobre el asunto cuando la ciudad se queda inesperadamente sinluz. A partir de este instante, empiezan a producirse increíbles sucesos que pondrán en duda la cordura de los miembros del grupo.

Cuando despierta la bestia
Título V.O.: Når dyrene drømmer
Año de producción: 2014
Nacionalidad: Dinamarca
Género: Drama, Terror, Misterio
Director: Jonas Alexander Arnby
Guión: Rasmus Birch
Intérpretes: Lars Mikkelsen, Sonja Richter, Jakob Oftebro, Gustav Dyekjær Giese, Sonia Suhl, Mads Riisom, Stig Hoffmeyer, Tina Gylling Mortensen, Benjamin Boe Rasmussen, Esben Dalgaard
En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un joven obnubilado por la naturaleza salvaje de ella. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas que se vinculan al pasado oculto de su familia. Su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.
Dos días, una noche
Título V.O.: Deux jours, une nuit
Año de producción: 2014
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Luc Dardenne, Jean-Pierre Dardenne
Guión: Luc Dardenne, Jean-Pierre Dardenne
Fotografía: Alain Marcoen
Intérpretes: Fabrizio Rongione (Manu), Marion Cotillard (Sandra), Batiste Sornin (M. Dumont), Catherine Salée (Juliette), Pili Groyne (Estelle), Simon Caudry (Maxime), Alain Eloy (Willy), Myriem Akeddiou (Mireille), Fabienne Sciascia (Nadine), Timur Magomedgadzhiev (Timur), Hicham Slaoui (Hicham)
Dentro de la política de despidos que está llevando a cabo una gran empresa, a los trabajadores, prima incluida, les ha caído la papeleta de elegir a un compañero para que sea despedido. En consenso, deciden nombrar a Sandra, la que consideran como la empleada menos productiva. Enterada ésta de sus planes y animada por su marido Manu, se propone durante un fin de semana apelar a la solidaridad de sus compañeros de trabajo y hacerles desistir de idea ante la injusticia cometida por la empresa.
Drácula: La leyenda jamás contada
Título V.O.: Dracula Untold
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Fantástica
Director: Gary Shore
Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: John Schwartzman
Intérpretes: Charles Dance, Dominic Cooper (Mehmed), Paul Kaye (hermano Lucian), William Houston (Cazan), Luke Evans (Vlad Tepes), Sarah Gadon (Mirena), Samantha Barks (Baba Yaga), Zach McGowan (Shkelgim), Art Parkinson, Ronan Vibert (Simion´»El sabio»), Diarmid Scrimshaw (Dimitru), Dilan Gwyn (gobernadora), Joana Metrass (dama de la mano)
Tras la guerra, el emperador Vlad Tepes III goza por fin de paz para su imperio. Cuando el sultán Mehmed II exige mil niños, entre los que se encuentra su hijo, como garantía para no conquistar el reino de Valaquia, Vlad decide enfrentarse a los turcos. A sabiendas de que está en inferioridad, pacta con un demonio para que le conceda un poder sobrehumano para detener a los invasores. Perola condición es no beber sangre humana durante tres días o será una criatura oscura para toda la eternidad.
El amor está en el aire
Título V.O.: Amour and turbulences
Año de producción: 2013
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia Romántica
Director: Alexandre Castagnetti
Guión: Vincent Angell, Alexandre Castagnetti, Xavier Nemo, Nirina Ralanto
Música: Evymoon, Nicolas Wauquiez
Fotografía: Yannick Ressigeac
Intérpretes: Brigitte Catillon (Claire), Clémentine Célarié (Marie), Ludivine Sagnier (Julie), Michel Vuillermoz (Georges), Nicolas Bedos (Antoine), Jonathan Cohen (Hugo), Arnaud Ducret (Franck), Jackie Berroyer (Arthur), Lila Salet (Stéphanie), Ina Castagnetti (Aïssa), Sophie-Charlotte Husson (Nina)
Antoine es un atractivo abogado francés, residente en Nueva York, con fama de playboy que aún no ha sentado la cabeza en lo sentimental. Pero en un viaje de trabajo a París coincide en el pasaje del avión con una antigua ex novia, Julie, que regresa de unas vacaciones para casarse con su prometido. Ahora, en asientos contiguos, Julie, todavía enamorada de Antoine desde su ruptura, tendrá que zafarse de los planes de conquista de su ex novio y no volver a caer en sus redes durante el vuelo.
El chico del millón de dólares
Título V.O.: Million Dollar Arm
Año de producción: 2014
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Drama
Director: Craig Gillespie
Guión: Thomas McCarthy
Música: A.R. Rahman
Fotografía: Gyula Pados
Intérpretes: Alan Arkin (Ray), Tzi Ma (Chang), Bill Paxton (Tom House), Gregory Alan Williams (Doug), Lake Bell (Brenda), Jon Hamm (JB), Aasif Mandvi (Aash), Suraj Sharma (Rinku), Bar Paly (Lisette), Pitobash (Amit), Madhur Mittal (Dinesh), Darshan Jariwala (Vivek), Allyn Rachel (Theresa)
La carrera profesional del agente deportivo JB Bernstein ha perdido fuelle con el paso de los años. Para relanzar su futuro como representante, idea un ingenioso reality televisivo en la India para encontrar a la nueva estrella del béisbol. Acompañado del veterano ojeador Ray Poitevint, especialista en encontrar jóvenes promesas, escoge a dos chicos hindús con gran potencial pero sin experiencia en el juego. Ya en USA, tendrá que pulir estos diamantes en bruto para convertirlos en estrellas.
El juez
Título V.O.: The Judge
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Director: David Dobkin
Guión: David Dobkin, Nick Schenk, Bill Dubuque
Música: Thomas Newman
Fotografía: Janusz Kaminski
Intérpretes: David Krumholtz (Mike Kattan), Robert Duvall (Juez Joseph Palmer), Billy Bob Thornton (Dwight Dickham), Robert Downey Jr. (Hank Palmer), Balthazar Getty (sustituto Hanson), Vera Farmiga (Samantha), Ken Howard (Juez Warren), Grace Zabriskie (Mrs. Blackwell), Sarah Lancaster (Lisa), Leighton Meester (Carla), Vincent DOnofrio (Glen Palmer), Ian Nelson (Eric), Emma Tremblay (Lauren Palmer)
Hank Palmer es un abogado de la gran ciudad, sin ningún tipo de escrúpulo cuando tiene que ganar un caso. Un día, recibe una llamada de su hermano comunicándole el fallecimiento de su madre así que regresa a su pueblo natal para asistir al entierro. Allí, se reencuentra con su padre, juez, que ha sido acusado de asesinato con claros indicios deculpabilidad. Pero las cosas van a peor cuando una ex novia aparece con su posible hija bajo el brazo y cuando, además, su esposa le pide el divorcio.
Paco de Lucía: la búsqueda
Título V.O.: Paco de Lucía: la búsqueda
Año de producción: 2014
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Documental
Director: Francisco Sánchez Varela
Fotografía: Álex García Flores
Intérpretes: Paco de Lucía (Paco de Lucía)
Paco de Lucía, el genio y una de las leyendas de la música española de todos los tiempos, se refugia en su casa antes de cada gira, componiendo con su inseparable guitarra. Repasando su carrera, desde sus inicios a los 7 años con el instrumento de cuerda en Algeciras hasta su último disco «Canción Andaluza», nos encontramos con 60 años dedicados a la música Todos conocemos al mito pero y ¿a la persona?. Sus inquietudes, sus opiniones sobre la vida o la política salen a la luz en este documental.
The Prince
Título V.O.: The Prince
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Acción
Director: Brian A Miller
Guión: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Yaron Levy
Intérpretes: John Cusack (Sam), Jason Patric (Paul), Bruce Willis (Paul), Don Harvey (Riley), Jonathon Schaech (Frank), Bonnie Somerville (Susan), Rain (Mark), Gia Mantegna (Beth), Jessica Lowndes (Angela), Didi Costine (Rachel), Tim Fields (Jimmy), Andrea Burns (Janine)
El mundo de la delincuencia no olvida ni perdona y es algo que Paul parece haber olvidado con los años. Durante mucho tiempo fue uno de los mafiosos más respetados de la ciudad pero, al cabo de un tiempo, decidió retirarse del negocio y empezar de nuevo en otro sitio con su familia. Ahora su hija ha desaparecido y él regresa para encontrarla pero, para su desgracia, sus antiguos enemigos, entre ellos el despiadado Omar, no se han olvidado de él y buscan saldar viejas cuentas pendientes.
Tip Top
Título V.O.: Tip Top
Año de producción: 2013
Distribuidora: Capricci Cine
Género: Comedia
Director: Serge Bozon
Guión: Serge Bozon, Axelle Ropert
Intérpretes: Isabelle Huppert (Esther Lafarge), Sandrine Kiberlain (Sally Marinelli), François Damiens (Robert Mendès), Aymen Saïdi (Younès), Karole Rocher (Virginie Benamar), Saïda Bekkouche (Rachida Belkacem), Elie Lison (Rozynski), Allain Naron (Bontemps)
El departamento de Asuntos Internos es el organismo encargado de controlar que el cuerpo de policía actúe según las normas legales. Las agentes Esther Lafarge y Sally Marinelli van a una comisaría para investigar la muerte de un informante argelino, ya que existen indicios de corrupción policial en el caso. Pero se da la casualidad que estás dos funcionarias del cuerpo no cumplen con lo que predican, ya que en su vida personal utilizan la violencia física y verbal para doblegar a sus parejas.
Vamos de polis
Título V.O.: Lets Be Cops
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Comedia
Director: Luke Greenfield
Guión: Luke Greenfield, Nicholas Thomas
Música: Christophe Beck
Fotografía: Daryn Okada
Intérpretes: Andy García (Brolin), James D´Arcy (Mossi), Damon Wayans Jr. (Justin), Rob Riggle (Segars), Nina Dobrev (Josie), Jake Johnson (Ryan), Keegan-Michael Key (Pupa)
Justin trabaja para una empresa de videojuegos y Ryan deambula entre empleo y empleo buscando rememorar eléxito que tuvo como quarterback universitario. Tras asistir los dos amigos a un baile de disfraces como policías en el que son ninguneados, observan un trato distinto hacia ellos en la calle. Las chicas se ven atraídas por el uniforme, les invitan a copas en los bares, etc. Así que deciden hacerse pasar por verdaderos policías hasta que se ven inmersos en una operación real contra la mafia.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...