sábado, abril 20, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 17 de Octubre de 2014

El viaje de tu vida
Título V.O.: Tracks
Año de producción: 2013
Distribuidora: Barton Films.
Género: Drama
Director: John Curran
Guión: Marion Nelson
Música: Garth Stevenson
Fotografía: Mandy Walker
Intérpretes: John Flaus (Sallay), Mia Wasikowska (Robyn), Rainer Bock (Kurt), Adam Driver (Rick), Jessica Tovey (Jenny), Lily Pearl (joven Robyn), Daisy Walkabout (Ada), Felicity Steel (Gladdy), Ian Conway (Chilpi), Evan Casey (Evan), David Pearce (David), Darcy Crouch (Tolly), Brendan MacLean (Peter)
1977. Tras varios años de duro entrenamiento, Robyn Davidson supera uno de los mayores retos de supervivencia a los que se puede enfrentar el hombre: atravesar los más de 2.500 km de desierto australiano. Aunque, inicialmente, solo partiría acompañada de su perro y cuatro camellos, permitió que un fotógrafo de la revista «National Geographic», Rick Smolan, con quien mantendría un pasional romance durante el viaje, se uniera a esta increíble aventura para inmortalizar esta sorprendente hazaña.
La jungla interior
Título V.O.: La jungla interior
Año de producción: 2013
Distribuidora: Cine Binario
Género: Drama
Director: Juan Barrero
Guión: Juan Barrero
Fotografía: Juan Barrero, Daniel Belza
Intérpretes: Gala Pérez Iñesta (Gala), Enriqueta White (Enriqueta), Luz Barrero (Luz)
Juan y Gala forman una pareja perfecta y viven una etapa inolvidable en el amor.Él decide llevarla al pueblo de su infancia, donde pasarán más tiempo para conocerse mejor. Allí sopesan sus planes de vida juntos en el futuro y empiezan a asomar las primeras discrepancias entre ellos. Pero Juan tiene que partir urgentemente en una expedición científica al Pacífico de cincomeses de duración. A su vuelta, el amor parece haber desaparecido y la perspectiva de estar juntos ya no es prioritaria.

Lasa y Zabala
Título V.O.: Lasa y Zabala
Año de producción: 2014
Distribuidora: Barton Films
Género: Histórica
Director: Pablo Malo
Guión: Joanes Urkixo
Música: Pascal Gaigne
Fotografía: Aitor Mantxola
Intérpretes: Unax Ugalde (Ángel López Carrillo), Ricard Sales (Enrique Dorado), Oriol Vila (Felipe Bayo), Jon Anza (José Antonio Lasa), Cristian Mercha (José Ignacio Zabala)
16/10/1983. Los refugiados políticos vascos, miembros de la banda terrorista ETA, José Lasa Arostegui y José Ignacio Zabala son secuestrados en Bayona. En 1995, un policía encuentra la tumba de los dos militantes, que fueron torturados, asesinados y enterrados en cal viva por miembros del GAL. El abogado abertzale Iñigo Iruín colabora en la causa abierta contra el General de la Guardia Civil, Rodríguez Galindo y el ex gobernador de Guipúzcoa, Elgorriaga como responsables directos de los crímenes.
Magical Girl
Título V.O.: Magical Girl
Año de producción: 2014
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Drama
Director: Carlos Vermut
Guión: Carlos Vermut
Fotografía: Santiago Racaj
Intérpretes: José Sacristán (Damián), Bárbara Lennie (Bárbara), Marisol Membrillo, Luis Bermejo (Pepo), Javier Botet (Pepo), Elisabet Gelabert, Lucía Pollán (Alicia)
El vestido de la serie de manga «Magical Girl Yukiko» es la obsesión de Alicia, una niña enferma terminal de cáncer. Su padre, Luis, desesperado por su falta de medios económicos, trata de conseguir el dinero que cuesta el traje para regalárselo a su hija. A punto de delinquir, conoce a Bárbara, esquizofrénica, con la que acaba manteniendo sexo. Ésta, casada, tiene que hacer frente al chantaje de Luis y Damián, ex convicto, acude en su ayuda cuando la ve en apuros con resultados funestos.
Ninja Turtles
Título V.O.: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Acción
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Josh Appelbaum, Evan Daugherty, André Nemec
Música: Brian Tyler
Fotografía: Lula Carvalho
Intérpretes: Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), William Fichtner (The Shredder), K. Todd Freeman (Dr. Baxter Stockman), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Megan Fox (April O´Neil), Noel Fisher (Michelangelo), Pete Ploszek (Leonardo), Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello), Abby Elliott (Taylor), Minae Noji (Karai)
La delincuencia en la ciudad de Nueva York está en su punto más álgido: los maleantes campan a sus anchas y quedan impunes de cualquier delito. El misterioso Clan del Pié y su maestro Schredder gobiernan con mano dura hasta que cuatro héroes anónimos surgen para acabar con este estado de terror. La intrépida reportera April O’Neal descubre por accidente que los nuevos guardianes de la ley son tortugas expertas en el arte del Ninjutsu y, juntos, harán todo lo posible por detener a los criminales.
Relatos salvajes
Título V.O.: Relatos salvajes
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros
Género: Comedia Dramática
Director: Damián Szifrón
Guión: Damián Szifrón
Música: Gustavo Santaolalla
Fotografía: Javier Juliá
Intérpretes: Darío Grandinetti (Salgado), Ricardo Darín (Simon Fisher), Nancy Dupláa (Victoria), Rita Cortese (Cocinera), Osmar Núñez (Abogado), Óscar Martínez (Mauricio), María Onetto (Helena), Erica Rivas (Romina)
La violencia es un instinto primario que caracteriza al hombre sobre las demás especies de la tierra. El daño físico o psicológico es el fin de todo acto violento o agresivo que afecta a las relaciones interpersonales y sociales. Partiendo de esta premisa, nos encontramos con seis historias distintas que tienen la violencia como elemento denominador común, en el que personas anónimas de toda clase (y condición) explotan ante las desigualdades y las injusticias que se cometen contra ellas.
The Equalizer: El protector
Título V.O.: The Equalizer
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Antoine Fuqua
Guión: Michael Sloan, Richard Lindheim
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Mauro Fiore
Intérpretes: Denzel Washington (Robert McCall), Vladimir Kulich (Vladimir Pushkin), Marton Csokas (Teddy), Johnny Messner, Haley Bennett, David Harbour (Masters), Chloë Grace Moretz (Teri), Robert Wahlberg (Det. Harris), David Meunier (Slavi), Alex Veadov (Tevi), Debra Garrett (Jade)
Robert McCall es un competente agente de campo de la CIA, experto en Operaciones Especiales, que no quiere desempeñar más el papel de asesino dentro de la Agencia así que finge su propia muerte para salirse de la organización. Pero, durante su retiro en Boston, se ve obligado a salir de su escondite para proteger a una joven prostituta del yugo de la violenta mafia rusa que la maltrata. McCall desata la tempestad y comienza a aplicar su particular forma de impartir justicia con los criminales.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES