jueves, marzo 28, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 10 de Octubre de 2014

A escondidas
Título V.O.: A escondidas
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Mikel Rueda
Guión: Mikel Rueda
Fotografía: Kenneth Oribe
Intérpretes: Alex Angulo (Jose), Elena Irureta, Ramón Agirre, Germán Alcarazu (Rafa), Moussa Echarif (Youssef), Sergio Kouh (Rafa), Adil Koukouh (Ibra), Eder Pastor (Javi)
Con tan sólo 14 años, Ibrahim, un chico marroquí, se ve obligado a huir ya que Inmigración le ha dado un ultimátum: debe de abandonar España en dos días y regresar a Marruecos. Sólo, sin familia, vaga por las calles de Bilbao en un estado de auténtico desamparo. Pero su destino se cruza con el de otro adolescente, Rafa, de clase media, que anda metido en problemas. Los dos chicos conectan al instante, se hacen inseparables y lo que parecía ser una gran amistad se convierte en algo más intenso.
Amarás al prójimo
Título V.O.: W imie…
Año de producción: 2013
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Drama
Director: Malgorzata Szumowska
Guión: Michal Englert, Malgorzata Szumowska
Música: Pawel Mykietyn, Adam Walicki
Fotografía: Michal Englert
Intérpretes: Andrzej Chyra (Padre Adam), Mateusz Kosciukiewicz (Lukasz), Tomasz Schuchardt (Adrian), Lukasz Simlat (profesor Michal), Maja Ostaszewska (Ewa), Maria Maj (madre de Lukasz), Kamil Adamowicz (Rudy), Mateusz Gajko (Gajo), Jakub Gentek (Koko), Daniel Swiderski (Babun)
Desde el primer momento, el padre Adam ha sido bien recibido por los vecinos de una pequeña ciudad en el interior de Polonia. Su carácter abierto y su mentalidad progresista sorprenden a las gentes de este enclave rural. Al poco, el sacerdote comienza a trabajar con chicos, inadaptados sociales con dificultades para integrarse. Pero la aparición del joven Lukasz remueve los instintosmás primarios y ocultos del religioso, cuya verdadera naturaleza se descubre ante las gentes del pueblo.

Annabelle
Título V.O.: Annabelle
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros
Género: Terror
Director: John R. Leonetti
Guión: Gary Dauberman
Música: Joseph Bishara
Fotografía: James Kniest
Intérpretes: Brian Howe (Pete Higgins), Annabelle Wallis (Mia), Eric Ladin (Detective Clarkin), Tony Amendola (padre Perez), Michelle Romano (Mary), Gabriel Bateman (Robert), Paige Diaz (Candy la striper), Shiloh Nelson (Nancy), Morganna May (Debbie)
Mia Form se encuentra embarazada y a su marido, John, se le ocurre el detalle de regalarle algo especial: una muñeca vintage vestida de blanco. Pero, desde la entrada en la casa de la inquietante figura, comienzan a producirse hechos sobrenaturales de difícil explicación racional. El mal acecha a la pareja hasta que una secta satánica invade su hogar, sembrando de terror y de sangre cuanto encuentran a supaso para apoderarse de Annabelle, la muñeca poseída por el espíritu de un demonio.
Así nos va
Título V.O.: And So It Goes
Año de producción: 2014
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Comedia
Director: Rob Reiner
Guión: Mark Andrus
Música: Marc Shaiman
Fotografía: Reed Morano
Intérpretes: Diane Keaton (Leah), Rob Reiner (Artie), Michael Douglas (Oren Little), Annie Parisse (Kate), Yaya DaCosta (Kennedy), Sterling Jerins (Sarah), Austin Lysy (Kyle), Michael Terra (Peter), Sawyer Tanner Simpkins (Dylan), Maxwell Simkins (Caleb), Maurice Jones (Ray), Scott Shepherd (Luke), Meryl Williams (Rita), Paloma Guzmán (Selena)
El agente inmobiliario Oren Little desea con todas sus ganas que llegue el día de su jubilación. Borde con todos aquellos que le rodean, quiere que todo el mundo le deje en paz. Pero su hijo, del que se mantenía distanciado, aparece por sorpresa para que se haga cargo de su nieta, a la que no conocía. Oren, abrumado por la perspectiva, le pide ayuda a su vecinaLeah, siempre dispuesta a ayudar a los demás. A partir de este momento, descubrirá que ningún ser humano puede estar completamente solo.
Blanca como la nieve, roja como la sangre
Título V.O.: Bianca come il latte, rossa come il sangue
Año de producción: 2013
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Romántica
Director: Giacomo Campiotti
Fotografía: Fabrizio Lucci
Intérpretes: Luca Argentero (Profesor), Cecilia Dazzi (Angela), Aurora Ruffino (Silvia), Gaia Weiss (Beatrice), Filippo Scicchitano (Leo), Flavio Insinna (Ettore)
Leo es un adolescente que aunque parece tener bastante claras las ideas, pronto empieza a cuestionarse el por qué de las cosas, tal como les sugiere un profesor nuevo en sus clases. Entre las cosas que detesta el joven, es el color blanco, mientras que el rojo le encanta…color del pelo de Beatrice, una alumna recién llegada. Reuniendo el coraje para decirle lo que siente, descubre que ella está pasando por una situación difícil, tiene leucemia y eso hace que el chico amplíe sus horizontes.
Dioses y perros
Título V.O.: Dioses y perros
Año de producción: 2014
Distribuidora: Nadie es Perfecto
Género: Drama
Director: David Marqués, Rafa Montesinos
Guión: David Marqués, Jesús Martínez Balmaceda
Música: Mario de Benito
Fotografía: Eva Díaz
Intérpretes: Ricard Sales (Mario), Enrique Arce (Colomo), Hugo Silva (Pasca), Elio González (Toni), Megan Montaner (Adela), Juan Codina (Fonsi), Miriam Benoit (Carmela)
Pasca es un superviviente, un tipo duro que siempre ha encajado bien los golpes que da la vida. Su futuro como boxeador se truncó cuando, tras un grave accidente, perdió a sus padres y tuvo que hacerse cargo de su hermano paralítico. Además, se siente responsable de su amigo Fonsi, ex púgil alcohólico, y de la familia de éste. Pero, este sparring de gimnasio de 40 años, hastiado de la vida y de la miseria que le rodea, conoce a Adela, una joven maestra, que puede significar su salvación personal.
Mi vida ahora
Título V.O.: How I Live Now
Año de producción: 2013
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: Kevin Macdonald
Guión: Jeremy Brock, Meg Rosoff
Música: Jon Hopkins
Fotografía: Franz Lustig
Intérpretes: Anna Chancellor (Tía Penn), Tom Holland (Isaac), George MacKay (Eddie), Saoirse Ronan (Daisy), Harley Bird (Piper), Danny McEvoy (Joe), Jonathan Rugman (reportero), Darren Morfitt (sargento)
Daisy, una adolescente neoyorkina de 15 años, se traslada a la saludable campiña inglesa para pasar el verano con sus primos. Al principio, el cambio resulta ser muy drástico pero, poco a poco, se va adaptando a su nueva vida en la granja familiar. Pero lo que nunca había imaginado es que conocería a su primer amor, un atractivo y carismático joven de la localidad, Edmond. Son las mejores vacaciones de su corta vida pero lo que no sabe es que la III Guerra Mundial está a punto de comenzar.
Perdida
Título V.O.: Gone Girl
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Thriller
Director: David Fincher
Guión: Gillian Flynn
Intérpretes: Ben Affleck (Nick Dunne), Sela Ward (Sharon Scheiber), Missi Pyle (Ellen Abbott), Neil Patrick Harris (Desi Collings), Patrick Fugit (Detective Jim Gilpin), Scoot McNairy (Tommy), Casey Wilson (Noelle Hawthorne), Tyler Perry (Tanner Bolt), Boyd Holbrook (Jeff), Carrie Coon (Margo Dunne), Emily Ratajkowski (Andie Hardy)
El matrimonio de Nick Dunne y su esposa Amy se encuentra en un estado de crisis permanente. Todo va de mal en peor hasta que, el día del quinto aniversario de su boda, Amy desaparece misteriosamente. Aunque todos los indicios de la investigación sitúan a Nick como responsable del posible crimen, éste sorprende a todos declarando su inocencia. Sin embargo, la imagen de felicidad idílica que ofrece Nick del matrimonio se desmorona progresivamente ante la opinión pública, que lo cree un asesino.
Winter Sleep (Sueño de invierno)
Título V.O.: Kis uykusu
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Nuri Bilge Ceylan
Guión: Nuri Bilge Ceylan, Ebru Ceylan
Fotografía: Gökhan Tiryaki
Intérpretes: Nejat Isler (Ismail), Haluk Bilginer (Aydin), Melisa Sözen (Nihal), Demet Akbag (Necla), Ayberk Pekcan (Hidayet), Serhat Mustafa Kiliç (Hamdi), Tamer Levent (Suavi), Nadir Saribacak (Levent), Emirhan Doruktutan (Ilyas)
El popular actor de la escena turca Aydin, ya retirado, regenta el hotel Otelo, en la península de Anatolia, junto a su joven mujer. Hace poco se les ha unido Necla, hermana del dueño y recién divorciada, que va a incrementar más la tensión en el distante matrimonio. Son tres personas insatisfechas con sus vidas que confluyen en un lugar solitario y apartado de la estepa turca, donde la llegada de la nieve y el invierno van tiñendo de tristeza y amargura sus almas en un viaje sin retorno.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...