miércoles, abril 24, 2024

Esta noche se celebra la gala de clausura y entrega de premios del 23º FCM-PNR

Hoy, sábado 18 de octubre a las 21 h. en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE se celebra la gala de clausura, que incluirá la proyección de obras mexicanas, y la entrega de premios de la 23º edición del Festival de Cine de Madrid-PNR.
Durante toda esta semana se han ido sucediendo las proyecciones gratuitas de los cortometrajes y los distintos eventos, como el encuentro y la retrospectiva en memoria en torno a la figura del cineasta manresano Joan Soler.

Las diferentes proyecciones se han dividido en Sección Oficial, la sección Panorama Documental, Amigos de Mincasor o la sesión doble matinal de Cine Molón: Cine para niños, en total se han emitido 14 largometajes y 117 cortos en 3 secciones oficiales y 11 secciones paralelas a lo largo de las siete sedes.
Para la sesión de clausura está programado que se proyecten dos películas mexicanas: el cortometraje Lluvia en los ojos (de Rita Basualto), y el largometraje Penumbra (de Eduardo Villanueva).
El festival está organizado por la asociación nacional sin ánimo de lucro Plataforma Nuevos Realizadores con la única intención de promover la cinematografía contemporánea española y divulgar un cine diferente al de los canales habituales de entretenimiento, valorando su calidad independientemente de su metraje, soporte o género.
La asociación pretende ofrecer un festival basado en el mejor trato posible a los autores y al público, ofreciendo la mayoría de sesiones de forma gratuita hasta completar aforo y los seleccionados en Secciones Oficiales de Largometrajes y Cortometrajes reciban un pago por derechos de exhibición, así mismo se entregarán un total de siete premios en la Gala de Clausura de esta noche.
Fuente: 23FCM-PNR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...