viernes, abril 19, 2024

Dwayne Johnson protagonizará la adaptación de ‘Los vigilantes de la playa’

Cuando la industria de Hollywood parece que ya no puede sorprender más, aparecen bombas como las de hoy. Hacia un tiempo se iba rumoreando sobre la adaptación de Los vigilantes de la playa al cine y hoy se ha confirmado con la incorporación de Dwayne Johnson.
No es raro que se adapten series de televisión al cine. Muchas son las que han pasado de la caja tonta a la gran pantalla, aunque muy pocas son las que realmente han triunfado.

«¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la película de Los vigilantes de la playa. Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida. Meted ahora una cuña a cámara lenta corriendo por la playa…» De esta manera lo confirmaba el propio Johnson mediante su cuenta oficial de Instagram.

También se ha confirmado que Sean Anders y John Morris (Como acabar sin tu jefe 2) serán los responsables de dirigir esta película, lo que hace pensar que esta adaptación se convierta más en una comedia (como ya se venía escuchando desde que se rumoreaba sobre está adaptación) que en un film de acción o drama,
En cualquier caso, Dwayne Johnson es un actor polifacético y no sólo el típico tipo duro del cine de los 80. Hemos visto su contribución a la comedia en películas tales como Be Cool, Rompedientes o Dolor y dinero, aunque a pesar de ser ésta una película dramática, su papel tenía más tintes cómicos.
Confirmada esta noticia, sólo cabe esperar una respuesta a si David Hasselhoff, Pamela Anderson e incluso una ex-estrella de la serie como Jason Momoa tendrán un pequeño papel en la cinta o contribuirán con un pequeño cameo como así ya lo hicieran en su día David Soul y Paul Michael Glaser en la adaptación de Starsky y Hutch.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...