jueves, marzo 28, 2024

Desvelado un nuevo póster de ‘Furious 7’

Si bien ayer apareció el primer póster de Furious 7, además de ser desvelado el título oficial y la sinopsis de la película, hoy han ofrecido un nuevo póster que enfoca en primer plano al verdadero protagonista principal de la saga.

Este lanzamiento sirve de paso para recordar que el estreno del tráiler de Furious 7 se producirá el próximo día 2, por lo que habrá que estar atentos para no perder detalle.

Continuando con las hazañas mundiales de esta franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Furious 7. ​​James Wan dirige este capítulo de la saga de gran éxito a la que regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se suman nuevas estrellas de acción internacionales para la franquicia que incluyen a Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir la película escrita por Chris Morgan.

El estreno de Furious 7 está previsto para el 3 de Abril de 2015
Se desvela un nuevo póster de 'Furious 7'
Fuente: F&F7 Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...