viernes, marzo 29, 2024

David Fincher dirigirá la primera temporada de la adaptación americana de ‘Utopía’

Un nombre que últimamente está sonando mucho por sus proyectos, estrenos y películas que dejó pasar de dirigir es David Fincher. Hoy se ha confirmado que este director es quien se pondrá al mando de la primera temporada de la adaptación americana de la reconocida serie británica Utopía.
El director se encuentra en estos momentos en procesos de promoción ante el próximo estreno de Perdida, una de las películas que mas dará que hablar este final de año.

Para quien no conozca esta miniserie de televisión, debe saber que se trata de una de las grandes sorpresas que nos dio el pasado año en cuanto a ficción televisiva, llegando a ser nominada en los Bafta de 2013, incluyendo mejor fotografía. Según The Guardian, se trata de «un trabajo de imaginación brillante, un laberíntico y turbio thriller conspiranoico que te atrapa desde su primera secuencia (…) todo con un toque muy contemporáneo; es definitivamente una pesadilla del siglo XXI».
El argumento de Utopía sigue a un pequeño grupo de extraños personajes que se encuentran en posesión de la novela gráfica manuscrita «Los experimentos de Utopía», escrita por un maníaco depresivo y psicótico, del que se rumorea que ha conseguido predecir los peores desastres del siglo. Esto les lleva a ser el objetivo de una misteriosa organización conocida como La Red, que deben evitar para sobrevivir. Usando el manuscrito, deben descubrir el significado oculto que se esconde en sus páginas antes de que los desastres predichos se conviertan en realidad.


Utopía (que se emite en Channel 4) se podrá disfrutar en HBO y en una entrevista a The Guardian, Fincher se deshacía en halagos hacia la serie y su creador. «Me gustan los personajes, me encanta la honestidad y la afinidad de Dennis Kelly hacia los nerds. Yo siempre he sido un poco teórico de la conspiración pero no tengo tiempo para conectar todos los cabos. Aun así es agradable ver que alguien tiene tiempo para ello.

Para aquellos que desconocían la existencia de esta miniserie y para los amantes de la misma, os dejamos la escena inicial del primer episodio.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...