jueves, marzo 28, 2024

David Fincher afirma que se le propuso dirigir ‘Star Wars: Episodio VII’

Durante una entrevista a un medio británico, en la que David Fincher reflexionaba sobre su carrera profesional y presentaba su nueva película Perdida, el director reveló que la productora de Star Wars Kathy Kennedy mantuvo conversaciones con él para que encabezara la dirección de la nueva película de la saga, el Episodio VII.

«Hablé con Kathy sobre ello, pero creo que es una forma diferente de… no sé a qué se parecerá Disney-Lucasfilm» dijo de los estudios que se fusionaron y que darán lugar a una nueva hornada de películas de la saga Star Wars
«Es complicado», añade. «Mi favorita es El Imperio Contraataca. Si yo digo: ‘ Yo quiero hacer algo más como esto’, entonces estoy seguro que la gente que pague para verla estaría como, ‘¡No! ¡No puedes hacer eso! ¡Nosotros la queremos como la otra con todas las criaturas!'».
«Siempre pensé que Star Wars era la historia de dos esclavos [C-3PO y R2-D2] que van de un propietario a otro, siendo testigo de la locura de sus amos, de la locura del último hombre… pensé que era una idea interesante en los dos primeros, pero acabó con El retorno del Jedi«.
La película de Fincher Perdida se estrenará en los cines de Reino Unido el 3 de Octubre, el 10 de octubre en las salas españolas.
Fuente: Total Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...