viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ’24: Vive otro día’: Gana la última temporada de ’24’

Regresa una de las series de acción más aclamada por la crítica de televisión para una nueva misión de 24: Vive otro día, disponible en DVD y Blu-ray a partir del 15 de octubre, y gracias a 20th Century Fox Home Entertainment os damos la posibilidad de llevárosla a casa con este concurso.

Protagonizada por el ganador de un Emmy, Kiefer Sutherland, que interpreta a Jack Bauer, 24: Vive otro día llega con 12 episodios llenos de tensión, en los que una amenaza terrorista acecha desde el exterior.
24: Vive otro día es la serie de televisión más esperada del año por sus increíbles escenas de acción, que van más allá de lo que los espectadores podrían imaginar. Tras su exilio en Londres durante más de cuatro años, el ex agente de la unidad antiterrorista, Jack Bauer, deberá entrar en acción para tratar de salvar al presidente de EE.UU., James Heller (William Devane), que se encuentra en el punto de mira de la viuda de un líder de Al-Qaeda, muerto durante un ataque aéreo.
Durante su misión, Jack deberá enfrentarse a su ex novia, la hija de Heller, Audrey (Kim Raver), casada con el jefe de gabinete, Mark Boudreau (Tate Donovan). Con la ayuda de la activista Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), Jack lo arriesga todo para intentar proteger al país de un ataque terrorista por encima del jefe de la CIA (Benjamin Bratt). Y lo mejor de todo es que esta carrera contrarreloj ¡se desarrolla en tiempo real!.
Considerada una de las mejores series de televisión por AFI (American Film Institute) y ganadora de 20 premios Emmy, 24: Vive otro día traslada a Jack a un país extranjero para completar una misión cargada de riesgo y amenazas. Además, el DVD y el Blu-ray contienen una gran cantidad de contenidos extras, entre los que destaca: «24: Solo», una extensión de la historia de esta temporada, «Dos mundos enfrentados: Cuando la realidad se hace ficción» en la que se ilustra cómo esta apasionante temporada está absolutamente ambientada en la situación de tensiones gubernamentales y terrorismo global actual, además de incluir interesantes escenas eliminadas y extendidas. Por último, el formato Blu-ray tendrá en exclusiva el contenido extra: «Destino Londres», enfocado en el rodaje en el extranjero.
Contenidos adicionales:
  • Exclusiva del Blu-ray: «Destino Londres» – Extra sobre el rodaje en Londres.
  • «24: Solo» – Extensión de la historia de “24: Vive otro día»
  • «Dos mundos enfrentados: Cuando la realidad se hace ficción» – Cómo la historia de «24: Vive otro día» podría extraerse de los titulares de hoy en día.
  • «24: LAD – Producción verde» – Una visión del rodaje de los esfuerzos por preservar el medioambiente hechos durante la producción de la serie.
  • Escenas eliminadas y escenas extendidas.
Para llevaros la temporada de 24: Vive otro día en Blu-ray que tenemos para vosotros tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 30 de octubre:
 ¿Cuál es la mejor temporada de la serie 24 para vosotros?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO 24 VIVE OTRO DÍA YA EN DVD Y BD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO 24 VIVE OTRO DÍA YA EN DVD Y BD»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO 24 VIVE OTRO DÍA YA EN DVD Y BD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en 24: Vive otro día en Blu-ray  para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog el resultado del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualizado: El afortunado ganador ha sido:
* Ignacio Vielba G.

3 COMENTARIOS

  1. Mi temporada favorita fue la tercera temporada. Fue la que más me impactó, la muerte de Ryan pudo conmigo. Y el famoso momento de la ruleta rusa que casi me mata por la tensión.
    En general fue una temporada brutal y he de reconocer que a todo el mundo le recomiendo que antes de abandonar la serie vean esta temporada porque sé que luego serán incapaces de abandonarla

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...