viernes, abril 19, 2024

Competitividad y lucha en el nuevo tráiler de ‘Foxcatcher’

Foxcatcher lleva un año preparándose y, aprovechando la fecha de los estrenos de películas que aspirarán a los próximos Oscars, se ha presentado un nuevo tráiler de la cinta dirigida por Bennet Miller (Capote).

La presentación de este tráiler ha sido debido a su proyección en el Festival de Cine de Nueva York, donde sus protagonistas hablaron largo y tendido sobre la participación en ella.

Al igual que el pasado año, Dallas Buyers Club fue el centro de todas las miradas por las increíbles interpretaciones de sus protagonistas, este sin duda Foxcatcher tendrá ese privilegio pues, no habiéndose estrenado aun, ya dan por nominados al trío que protagonizan la cinta (Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo)

Foxcatcher cuenta la historia real del millonario John du Pont (Carell), un hombre que padecía de esquizofrenia y que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz (Tatum), un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

La película está dirigida por Bennet Miller basada en un guión de E. Max Frye y Dan Futterman la protagoniza Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo y Sienna Miller

Foxcatcher está aun pendiente de su  fecha de estreno en España, mientra en Estados Unidos llegará a las salas el 14 de Noviembre.

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES