jueves, marzo 28, 2024

Coldplay pone música a ‘Invencible’ (‘Unbroken’) de Angelina Jolie

La banda británica Coldplay ha compuesto un nuevo tema titulado «Miracles» especialmente para la BSO de Invencible (Unbroken).

La oscarizada Angelina Jolie dirige y produce este drama épico que narra la insólita e inspiradora vida del recientemente fallecido piloto y héroe de guerra Louis «Louie» Zamperini (Jack O’Connell), que junto a dos tripulantes sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y mandados a un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial.


Invencible (Unbroken) es una adaptación de la exitosa novela «Invencible», de Laura Hillenbrand, con guión de los oscarizados hermanos Joel y Ethan Coen. Universal compró los derechos de la novela en diciembre de 2010. Desde su publicación en 2010, «Invencible» ha estado más de 145 semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times, y ha encabezado dicha lista 14 semanas seguidas. Se han vendido casi 3,5 millones de ejemplares en todo el mundo. Random House publicará una versión para jóvenes adultos la próxima primavera. Tanto la revista Time como el periódico Los Angeles Times otorgaron a «Invencible» el Premio al Mejor Libro de No Ficción del Año.

La película se estrenará en España y Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...