jueves, marzo 28, 2024

Clip de luchas tras las cámaras y dos nuevas imágenes de ‘Furious 7’

Ludacris es uno de esos actores que se agradece que esté involucrado en una producción, ya que es de los que ofrece a los fans esas imágenes y vídeos que ansían por ver. Hoy el actor y rapero criado en Atlanta ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram mostrando las escenas de lucha de Furious 7.

Además de este vídeo, os mostramos también dos nuevas imágenes de la película donde la acción predomina en todo momento y donde se anticipa una jugosa batalla entre Dwayne Johnson y Jason Statham.


A pesar de su corta duración y que puede dejar con la miel en los labios, este vídeo hace que la espera ante el inminente estreno del tráiler de la película se haga más corta. Cabe recordar que dicho estreno se producirá en tan sólo tres días, siendo el Domingo el día escogido para que se pueda ver el trabajo realizado tras la accidentada producción de la siguiente entrega de la franquicia de A todo gas.
Continuando con las hazañas mundiales de esta franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Furious 7. ​​James Wan dirige este capítulo de la saga de gran éxito a la que regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se suman nuevas estrellas de acción internacionales para la franquicia que incluyen a Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir la película escrita por Chris Morgan.
El estreno de Furious 7 está previsto para el 3 de Abril de 2015

Un vídeo publicado por @ludacris el Oct 10, 2014 at 11:07 PDT

Fuente: Ludacris, Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...