viernes, marzo 29, 2024

Benedict Cumberbatch es el candidato de Marvel para ‘Doctor Strange’

Hace cuatro meses ya os comentábamos los rumores sobre los candidatos para protagonizar la adaptación de Marvel Doctor Strange, que estará dirigida por Scott Derrickson.  Por aquel entonces sonaban con fuerza los nombres de Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, aunque estos últimos días incluso hemos oído que el estudio estaba manteniendo conversaciones con Ewan McGregor, Óscar IsaacJake GyllenhaalJared Leto, Matthew McConaughey e incluso Ethan Hawke. Muchos nombres pero finalmente todo apunta a que elegido es el primero de ellos, pues Cumberbatch ha entrado oficialmente en negociaciones para interpretar al personaje principal en la próxima película de Marvel.

Joaquin Phoenix estuvo a punto de llevarse el papel, dado que Marvel le hizo una oferta, pero la rechazó tras saber que sería un contrato para aparecer en otros muchos proyectos. Ahora es Cumberbatch quien está cerrando los detalles del acuerdo, el cual estará condicionado por su agenda, pues tiene por medio la serie Sherlock para la BBC y compromisos para protagonizar producciones teatrales.


El personaje de Doctor Extraño hizo su primera aparición en el número 110 de «Strange tales» en 1963, y sigue la historia de Stephen Strange, un brillante neurocirujano que, tras un accidente de coche, pierde la precisión de sus manos. En su camino por mejorar sus habilidades se convertirá en Maestro de las Artes místicas.


Doctor Strange está previsto que llegue a los cines el 08 de julio 2016
Fuente: Variety; THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...