jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck asegura a los fans que ‘Batman V Superman’ no será otro ‘Daredevil’

El actor ha hablado sobre la próxima super-secuela Batman V Superman: Dawn Of Justice y ha tranquilizado a los fans con que el proyecto no se convertirá en otro fracaso como la película Daredevil.
Affleck asegura que se arrepiente de Daredevil y de todas las películas que él no cree que se hayan llevado a cabo adecuadamente. Además asegura que si este fuera un remake de Daredevil se habría ido del proyecto.
«Soy exigente con la calidad de mi trabajo y quiero hace mi trabajo de forma excelente y no siempre tengo éxito pero creo que tengo que empezar con ese deseo», asegurando que es duro consigo mismo.
Mientras el actor ha estado quemado por la experiencia del comic en el pasado, ahora está convencido de que en este caso está rodeado por el hombre adecuado para ese trabajo.
Además, añadió: «Fue escrito por Chris Terrio, quien escribió Argo, que no es un tipo de comics y además está dirigido por Zack Snyder, que es increíblemente mágico ordenando el estilo visual que salta desde el mundo del comic, y tienes este sandwich de talentos».
El actor asegura sentirse muy cómodo sobre ello, pensando que se podría hacer una de estas películas «muy muy bien».
Este crossover sobre Superman y Batman, será una secuela de la película El hombre de acero con Henry Cavill que además contará con la aparición de Batman y Wonder Woman.

Batman V Superman: Dawn Of Justice se estrenará Estados Unidos y en España en marzo de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...