jueves, marzo 28, 2024

Arranca el rodaje de ‘Embarazados’, con Paco León y Alexandra Jiménez

Hoy, lunes 27 de octubre, comienza el rodaje de Embarazados, transcurriendo a lo largo de 6 semanas en localizaciones naturales de Madrid y San Sebastián.
Se trata de una comedia romántica peculiar y políticamente incorrecta, que comienza cuando el amor se da por supuesto, viaja por el desencanto y la ruptura para acabar, como no, en la reconciliación. El destino de la pareja protagonista no será enamorarse sino más bien, reencontrarse y reenamorarse.

Parece sencillo: un espermatozoide + un óvulo = un embrión.  Pero si tus espermatozoides son «pocos, vagos y anormales» y tu mujer está premenopaúsica a los 37, las cosas empiezan a complicarse.
Arranca el rodaje de 'Embarazados', con Paco León y Alexandra Jiménez
Embarazados está dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez con Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde en el reparto.
Está producida por Kowalski Films, Monte Film y Teoponte PC, con la participación de Televisión Española (TVE), Euskal Telebista (ETB), Canal Plus, el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y Laboratorios Merck.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...