sábado, abril 20, 2024

Adquisiciones de Betta Pictures para el último trimestre de 2014 y primero del 2015

Ciertamente es de agradecer que algunas compañías se esfuercen por acercar a nuestros hogares títulos destacados de festivales, o menos conocidos, pero de gran calidad, alejándose de los llamados blockbuster que tanto saturan las estanterías de los comercios.

El viaje de tu vida con Mia Wasikowska, Las últimas horas, en sección oficial del Festival de Cine Fantástico de Sitges, Frontera, protagonizada por Ed Harris y Eva Longoria, o el thriller belga- francés Colt 45 son algunas de las adquisiciones de Betta Pictures para el último trimestre de 2014 y primero del 2015, que podremos adquirir para llevarnos a casa en DVD.

El lobo detrás de la puerta llegó en VOD y alquiler el 19 de septiembre, y saldrá a la venta el 21 de octubre. Película dirigida por Fernando Coimbra con Leandra Leal, Milhem Cortaz y Fabiula Nascimento, que se alzó con el Premio Horizontes Latinos San Sebastián, Mejor Película y Mejor Actriz en Rio de Janeiro, además de participar en Festivales de Zurich, Toronto, y alzarse con el Gran Premio del Jurado al Mejor Director en Miami y el Premio a la Mejor Actriz y Mejor Director para Fernando Coimbra.
Una película que no hay que dejar escapar es El viaje de tu vida (Tracks), que saldrá el 27 de noviembre y cuenta la historia real de una joven aventurera, Robyn Davidson (Mia Wasikowska), que cruzó casi 2000 millas por el desierto australiano hasta alcanzar el Océano Índico, dejando su vida atrás. 
Ya en diciembre llegarán Street Dances, pequeñas estrellas y Las últimas horas, que nos traslada al fin del mundo y el pánico se apodera de la gente. Los que no han perdido la cabeza, deciden qué hacer en su último día en la tierra. James lo tiene claro: va a ir a una fiesta loca que organiza su amigo. 
Otro título que lanzarán a finales de año es Asesino en el tiempo, película que nos presenta al Inspector Richard Kemp quien vive atormentado porque no logra atrapar a un despiadado asesino en serie al que lleva persiguiendo desde hace 20 años. 
En 2015 nos encontraremos con Frontera, de Michael Berry y con un reparto de lujo, encabezado por Ed Harris, Eva Longoria, Michael Peña y Amy Madigan. En ella, la mujer del ex-sherriff Roy es asesinada mientras se pasea en caballo por su finca en Arizona. La policía culpa a un inmigrante ilegal que estaba cruzando la frontera desde Méjico. Pero Roy no se cree esta versión de los hechos y empieza una investigación que cambiará la vida de la familia del acusado y de los lugarenos del pueblo para siempre.….
Si os gusta la acción, disfrutaréis con Colt 45, una película de acción franco-belga en la que conoceremos a Vincent Miles, un experto instructor de tiro de la Policia Nacional. Con solo 25 años recibe ofertas de gobiernos, pero contento con su trabajo él rechaza formar parte de los escuadrones de élite más prestigiosos.
Además, Betta Pictures comercializará el catálogo de Ventura Pons que cuenta con unas 25 películas, entre ellas reconocidos títulos de su filmografía como Amor IdiotaLa vida abismal, Animales Heridos con Jose Coronado o las de su filmografía más antigua Amic AmatOcaña Anita no pierde el tren.
Betta Pictures añade también a su catálogo de TV, la película The Crew, una comedia de cine negro protagonizada por Richard Dreyfuss, la española Secuestrados con Manuela Vellés o The Weekender, protagonizada por Jack O’Connell, entre otras.
De todos estos títulos os iremos ampliando información según vayan siendo lanzados, dentro de nuestros repasos mensuales de lanzamientos.
Fuente: Betta Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES