viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Buda 2: Camino a la Iluminación’ en Blu-ray y DVD

Buda 2: Camino a la Iluminación, secuela de Buda: El Gran Viaje y segunda parte de la saga basada en el manga creado por el legendario maestro Osamu Tezuka y producida por Kozo Morishita, productor de míticas series de animación como Los Caballeros del Zodíaco, Bola de Dragón, Capitán Harlock o El Puño de la Estrella del Norte entre otras, está disponible desde hoy a la venta en Blu-ray y DVD y alquiler VOD de la mano de Mediatres Estudio.

Hace 2500 años, Siddharta nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Deepa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddharta no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Virudaka, se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya.

Tres años después del estreno de la primera entrega nos llega ésta esperadísima continuación a la inmortal saga creada por Osamu Tezuka. Presentada el Museo del Louvre de París en enero, junto a una exposición sobre las obras completas de Tezuka, Buda 2: Camino a la Iluminación supone un paso adelante en la historia inmortal de una de las figuras espirituales más importantes de la historia de la Humanidad.

La historia de Buda ha sido adaptada a la gran pantalla por Toei Animation, estudio creador de Mazinger Z o Bola de Dragón. Esta segunda parte ha sido dirigida por Toshiaki Komura, quien muestra un drama humano realista y emocionante, con un toque de fantasía en su narración. Como la primera parte trasciende los límites de la animación, y representa escenas de batalla y una naturaleza espectacular, así como el drama y las luchas internas de los personajes de una forma única que sólo es posible hacer con la animación.

Características DVD:

  • Idiomas 5.1: Castellano, Català, Japonés
  • Subtítulos: Castellano, Català
  • Formato: 1.78:1

Características Blu-ray:

  • Idiomas DTS-HD: Castellano, Japonés, Català
  • Subtítulos: Castellano, Català
  • Formato: 1080p 24  
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...