jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Big Bad Wolves’ en DVD y Blu-ray

Ya os hemos comentado los lanzamientos del mes de octubre de Divisa Home Video, pero queremos destacar algunos títulos que merecen ser reseñados, y entre ellos tenemos Big Bad Wolves, una de las películas más impactantes de la pasada edición del Festival de Cine de Sitges, que ya está a la venta en DVD y Blu-ray.

La película, calificada por Quentin Tarantino como «La mejor película del año» (refiriéndose a 2013), consiguió en  este Festival  el premio a la Mejor Dirección y una mención especial a la Banda Sonora.  Además del Festival Internacional de Cine de Sitges, pasó por otra veintena de Festivales, como el de Tribeca, donde causó furor;  también estuvo en Austin Fantastic Fest y en Fantasia Film Festival, de Montreal, entre otros.  En este último se alzó con los premios a la Mejor Película  y al Mejor Guión. La Academia de Cine Israelí la premió también con 7 estatuillas incluyendo Mejor Guión,  Mejor Dirección y Mejor Fotografía. También fue una de las películas más destacadas y valoradas tanto por la crítica como por el público.

En Big Bad Wolves una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza un detective de policía que opera en los límites de la ley y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos.

Se trata de un thriller de venganza con toques de comedia negra, una versión moderna del cuento clásico de «Caperucita Roja y el Lobo Feroz». Está dirigida por  los israelíes Navot Papushado y Aharon Keshales, profesor y alumno respectivamente, quienes debutaron en la dirección de un largo con la película Rabies, la primera película israelí de terror. Big Bad Wolves es el segundo largometraje que dirigen juntos.

La película está protagonizada por Lior Ashkenazi (Caminar sobre las aguas), Rotem Keinan Tzahi Grad.
Ficha artística:

  • Director: Aharon Keshales, Navot Pa
  • Reparto: Lior Ashkenazi, Tzachi Grad, Rotem Keinan, Dov Glickman
  • Color: Color
  • Género: Acción
  • Nacionalidad: Israel
Ficha técnica:
  • Sonido: Dolby Digital 5.1
  • Idiomas: Castellano, Catalán, Hebreo
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
  • Ratio: 2.35 : 1
  • Duración: 110 min

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...