viernes, marzo 29, 2024

Ya hay fechas de estreno para las secuelas de ‘Terminator: Genisys’

La quinta entrega de la saga Terminator, que llevará por título si nada lo remedia Terminator: Genisys, ya está lista para llegar a los cines el próximo verano, pero Paramount Pictures se ha dado prisa para reservar las fechas de estreno de las dos secuelas previstas.

La primera secuela, que de momento se conoce con el nombre de Terminator 2 se estrenará el 19 de mayo de 2017 (una semana antes de la secuela de La Lego película, de Warner Bros.), mientras que la tercera parte de esta nueva trilogía (llamémosla Terminator 3) el 29 de junio de 2018 (dos semanas después de un estreno sin determinar de Pixar).
Aunque no hay confirmación oficial, todo parece indicar que ambas películas serán rodadas al mismo tiempo para abaratar gastos y se estrenarán con un año de diferencia, como ya hicieron en la saga de Regreso al futuro y está haciendo James Cameron con su versión azul de Pocahontas llamada Avatar.
La primera película de la nueva trilogía independiente partirá de un momento clave de Terminator, abriendo una nueva línea temporal que será desarrollada en estas tres películas, obviando los hechos de las cuatro películas ya existentes de la saga.
Está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y el guión está escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.
Terminator: Genisys se estrenará el 1 de julio de 2015.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...