martes, abril 23, 2024

William Shatner habla sobre su participación en ‘Star Trek 3’

La semana pasada cogía fuerza un rumor sobre la posible presencia de Leonard Nimoy y William Shatner en la nueva entrega de Star Trek. Ya en el reinicio de Star Trek de 2009, el director JJ Abrams nos sorprendió a todos trayendo de vuelta a Nimoy, pero Shatner no participó al querer algo más que un mero cameo.

Ahora, 5 años después, es el momento de resarcirse y saldar cuentas pendientes, y parece ser que en Star Trek 3 podríamos ver de nuevo juntos al Capitán Kirk y Spock, pues hay una escena en el guión que así lo indica, y lo confirma el propio Shatner, quien en el Comic-Con Wizard World de Nashville ha declarado que se le ha ofrecido un papel.


Según el actor, J.J. Abrams le dijo: «Te llamo, Bill, porque el director de la nueva película de Star Trek tiene una idea en la que podrías participar. Y te llamo para ver si estás interesado».

A lo que Shatner respondió: «Si, claro. Si es importante. Puede que quieran a Leonard y a mi. ¿Cómo me introduces en la película cincuenta años más tarde? Ya sé que es ciencia ficción, pero ni a mi se me ocurriría algo».

Obviamente, el requisito del actor es el mismo que en 2009, es decir, que no sea un mero cameo, y sobre cómo introducirán al personaje, la respuesta está en manos de Roberto Orci, director y encargado de escribir el guión de la película junto con Patrick McKay y JD Payne.

Star Trek: En la oscuridad, última película de la saga en estrenarse, recaudó más de 467 millones de dólares en todo el planeta, con 190 de presupuesto invertido, y superando ampliamente los 385 millones recaudados por el reinicio de la saga estrenada en 2009. Veremos si a la tercera va la vencida, y superan con creces a las anteriores entregas. Por ahora nos queda esperar la fecha de exacta de estreno, pues por ahora sólo se sabe que Star Trek 3 se estrenará en 2016, fecha en la que se cumple el 50 aniversario de la franquicia.
Fuente: Comic Book

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...