viernes, abril 19, 2024

Warner registra dominios para ‘Justice League’, ‘Aquaman’, ‘Wonder Woman’ y ‘Shazam’

No es la primera vez que nos enteramos de próximos proyectos por los dominios que registra un estudio, y muchas veces se registran muchos dominios en previsión de evitar problemas a la hora de encontrarlos libres en caso de ser necesario, por lo que Warner Bros. ha decidido registrar una serie de dominios relacionados con sus próximas películas de superhéroes, como son Justice League, Aquaman, Wonder Woman y Shazam.

A la espera de una confirmación oficial por parte del estudio,  muchos de estos proyectos ya son una realidad, motivo por el que ya tienen en su poder JusticeLeagueFilm.com, WonderWomanTheMovie.com, AquamanMovie.com y ShazamMovie.com.


Por el momento, la adaptación de «La Liga de La Justicia» está en marcha, mientras que Wonder Woman se ha rumoreado mucho, y Dwayne Johnson ha insinuado bastante que Shazam verá la luz. En lo que respecta a Aquaman, recientemente el estudio contrató a Will Beall (Gangster Squad) y Kurt Johnstad (300: El origen de un imperio) para escribir guiones independientes de Aquaman en paralelo hasta que se tome una decisión sobre cual será la versión que se lleve a los cines.

Jason Momoa está casi confirmado para aparecer como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, mientras que si que se ha visto su versión más joven, como un adolescente, en la serie Smallville, momento en el que se llegó a plantear hacer un spinoff de la serie, Mercy Reef, pero nunca salió adelante. Dado que este proyecto está en sus fases iniciales, es de suponer que veamos al personaje primero en Batman v Superman: Dawn of Justice, e incluso aparezca antes en La Liga de la Justicia.

Fuente: hitFix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...