sábado, abril 20, 2024

Vin Diesel revela dos nuevas fotos de ‘Fast and Furious 7’ y habla del tráiler

Como no podía ser de otra forma las novedades de Fast and Furious 7 vienen directamente de su protagonista Vin Diesel a través de la red social facebook, donde siempre comparte fotos y novedades de sus proyectos.

El actor ha revelado ahora dos nuevas fotos de la película, destacando que en una de ellas vemos a Paul Walker. Por si ésto no fuera suficiente, Diesel ha revelado que ya ha visto el tráiler de la séptima entrega de la saga, y está encantado con él.


Según ha declarado:

«Universal vino a verme para enseñarme el tráiler de FF7… Sin palabras… si, ¡es INCREÍBLE!. También he de decir que fue muy emotivo y agridulce… todos nos hemos esforzado muchísimo para que Paul estuviera orgulloso, pero tío, ojalá pudiera ver lo que hemos hecho y lo lejos que hemos llegado».

Suponemos que no tardaremos en ver en los cines el tráiler, si ya está concluido y terminado, así que desde hoy las horas están contadas para poder ofrecéroslo aquí mismo.

Fast and Furious 7 cuenta también en su reparto conMichelle RodriguezJordana BrewsterDwayne JohnsonJason StathamTyrese GibsonTony JaaKurt RussellNathalie EmmanuelDjimon HounsouLucas Black John Brotherton, además de contar con un cameo de la rapera Iggy Azalea.

La séptima entrega de la saga está escrita por Chris Morgan (basado en los personajes creados por Grey Scott Thompson) y dirigida por James Wan (creador de la saga SawInsidious y Expediente Warren)  y se estrenará el 3 de abril del 2015.

Vin Diesel revela dos nuevas fotos de 'Fast and Furious 7' y habla del tráiler

Vin Diesel revela dos nuevas fotos de 'Fast and Furious 7' y habla del tráiler

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES