jueves, marzo 28, 2024

Vin Diesel revela dos nuevas fotos de ‘The last witch hunter’

Actualmente está teniendo lugar el rodaje de The last witch hunter del director Breck Eisner, y su protagonista Vin Diesel ha revelado en su página de Facebook dos nuevas fotos de la película, donde vemos el peculiar look que luce con algo de pelo, aunque tiene más pelo facial que en la cabeza.

Atentos a la segunda foto del final de la noticia, donde parece que Diesel intenta poner una pose pensativa, pero ha quedado más bien una pose burlona, casi de mirada ingenua… aunque no sabemos el contexto de la misma, y lo mismo él está reflexionando sobre la belleza de la naturaleza.

La película cuenta también en su reparto con Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine, y sigue a un cazador de brujas inmortal (Diesel) que tiene que aliarse con una de sus eternas enemigas (una bruja) para evitar que un aquelarre de Nueva York libere una plaga que acabe con la raza humana.

Ciertamente se trata de una historia que quizás no sea novedosa, dado que Hansel y Gretel regresaron hace poco a las pantallas grandes en una historia distinta a lo que nos tenían acostumbrados, y se liaron la manta a la cabeza para matar brujas. De hecho en España hemos tenido también nuestra dosis de brujería con Las brujas de Zugarramurdi, pero seguro que esta nueva película de Hollywood nos ofrece grandes dosis de acción y efectos especiales que compensarán el coste de la entrada y las palomitas.

The last witch hunter aún no tiene fecha de estreno.

Vin Diesel revela dos nuevas fotos de 'The last witch hunter'

Vin Diesel revela dos nuevas fotos de 'The last witch hunter'
Fuente: facebook

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...