viernes, marzo 29, 2024

Trent Reznor vuelve a colaborar con David Fincher en la BSO de ‘Perdida’

Trent Reznor (líder de Nine Inch Nails) y el productor Atticus Ross han vuelto a colaborar con David Fincher para componer la banda sonora de su nueva película, Perdida. Es la tercera vez que Reznor y Fincher trabajan juntos para crear la música de sus películas: antes colaboraron en La Red Social (que se llevó un Oscar por la mejor música Original) y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (que se hizo con el Grammy a la mejor banda sonora).

La BSO completa de Perdida sale hoy a la venta en todo el mundo, incluyendo los principales servicios de streaming, aunque ya se puede escuchar un adelanto de la BSO en la web oficial de Nine Inch Nails.

Basada en la exitosa novela de Gillian FlynnPerdida narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Junto a Affleck, la película está protagonizada por Rosamund Pike (que interpretará a la desaparecida esposa), Neil Patrick HarrisMissi PyleTyler Perry y Patrick Fugit.
Perdida llegará a los cines españoles el próximo 10 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...