viernes, marzo 29, 2024

Tráiler restringido de ‘The Interview’, con Seth Rogen y James Franco

Columbia Pictures ha presentado el tráiler Red Band, o para mayores de 18, de la nueva comedia de Seth Rogen, The Interviewprotagonizada por el propio Rogen James Franco dando vida a dos reporteros de famosos que consiguen una entrevista con el dictador nortecoreano, Kim Jong Un, pero cuando el gobierno de USA se entera, los contrata para asesinarle.

En The Interview, David Skylark (James Franco) es el rey de la entrevistas a celebridades y el presentador del talk show nocturno «Skylark Tonight.» El cerebro detrás del imperio de Dave es su productor y mejor amigo, Aaron Rapoport (Seth Rogen). Insatisfecho, Aaron anhela hacer un trabajo más significativo cuando se le presenta la oportunidad de su vida cuando confirma una entrevista de Dave a Kim Jong-Un, el dictador misterioso y despiadado de una Corea del Norte con armas nucleares. Cuando Dave y Aaron se preparan para partir hacia Corea del Norte, estos son abordados por la CIA, quienes les otorgan la misión de asesinar a Kim. Ellos aceptan la misión, convirtiéndose en dos de los hombres menos cualificados para asesinar (o entrevistar) el hombre más peligroso del mundo.

Evan Goldberg y Seth Rogen son los responsables de traernos la película, quienes ocupan los puestos de directores y guionistas de la misma. En el reparto tenemos al mismo Seth Rogen, James Franco, Lizzy Caplan y Randall Park.
The Interview se estrenará en nuestro país el próximo 24 de Octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...