miércoles, abril 24, 2024

Tráiler oficial de ‘Extraterrestrial’, con Brittany Allen y Freddie Stroma

A pesar de haber podido ver Extraterrestrial ya en la pasada edición Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2014, cuya crítica os ofrecimos aquí, la película aún no se ha estrenado de forma oficial, por lo que acaba de presentar su tráiler de cara al estreno en Estados Unidos.
Se trata de un oscuro thriller de ciencia ficción sobre un grupo de amigos que se van de fin de semana a una cabaña en el bosque donde se ven atemorizados por unos visitantes alienígenas que precisamente no vienen en son de paz. Una trama poco original, y que tampoco nos llenó demasiado cuando la pudimos ver, pero que seguro encontrará un público con ganas de alejarse de tanto vampiro, hombre lobo, zombies,… y volver a los cines a ver extraterrestres.

Extraterrestrial, dirigida por Colin Minihan, con guión de The Vicious Brothers, está protagonizada por Brittany Allen, Freddie Stroma, Melanie Papalia, Jesse Moss y Anja Savcic.
A Estados Unidos llegará a las plataformas de VOD el próximo 17 de octubre, y tendrá un estreno limitado el 21 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...