jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de la comedia ‘St. Vincent’ con Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts

El 12 de diciembre llegará a España St. Vincent, una entrañable comedia protagonizada por Bill Murray junto a Melissa McCarthy y Naomi Watts, de la que os ofrecemos el tráiler.
St. Vincent está escrita y dirigida por Theodore Melfi, quien debuta en la dirección de largometrajes. El joven Jaden Lieberher, Terrence Howard y Chris O’Dowd completan el reparto del film.

En la película conoceremos a Maggie (Melissa McCarthy), una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.
St. Vincent llegará a España de la mano de eOne Films Spain el 12 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...