viernes, marzo 29, 2024

Tommy Wirkola ya tiene el guión de la secuela de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

La película de Paramount Pictures Hansel y Gretel: Cazadores de brujas no tuvo una gran acogida por la crítica, teniendo un escaso 14% de aceptación entre el público que participa en RottenTomatoes, sin embargo consiguió recaudar más de 225 millones de dólares con sólo 50 millones de presupuesto, y la recaudación en Estados Unidos sobrepasó los 55 millones, por lo que la rentabilidad estaba asegurada y Paramount puso en marcha la maquinaria para la secuela.


A principios de verano se confirmó que en 2016 llegaría la secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, y según declaró hace un tiempo el productor Adam McKay, la secuela será mejor y más grande.

Desde un principio, el estudio quiso que Tommy Wirkola se hiciera cargo de nuevo de la secuela, y ahora el guionista y director, en plena promoción de Dead Snow 2: Red vs Dead, ha declarado que la decisión final sobre si dirigirá Hansel y Gretel: Witch Hunters 2 está en manos del estudio.

Según ha declarado: «He escrito el guión para ella. Se lo he dado a Paramount y hasta ahora. Pero no sé lo que va a pasar. Jeremy [Renner] está tan ocupado estos días que no sé cómo van a hacer malabares con todo eso, pero le toca a Paramount. Ya veremos. Con suerte, voy a hacer otra película antes. Realmente me gustó el guión que les di. La primera película fue un aprendizaje para mí trabajando en el sistema de los estudios y el guión que escribí para el original era muy diferente. Terminamos tirando mucho y alterando cosas la primera vez. Soy más inteligente ahora. Traté de tomar lo que he aprendido y entregué un guión de la secuela que es una película de acción clasificada R».

Lo que parece un punto clave es la presencia de Renner, pues si él no puede, quizás Paramount pierda el interés en la escuela. La película original también está protagonizada por Gemma Arteron y Famke Jansen y está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque parte de la historia inicial y narra los acontecimientos 15 años después, cuando Hansel y Gretel se han convertido en cazarrecompensas que aniquilan a las brujas que se encuentran en su camino.


Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...