sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: ‘Guardianes de la Galaxia’ sigue dominando a pesar de las bajas cifras

Las cifras de recaudación en estos días no han sido precisamente espectaculares si se hacen comparaciones con las de otras semanas, pero aun así el primer puesto lo sigue ocupando una semana más Guardianes de la Galaxia que suma otros 10,2 millones a su recaudación total que asciende ya a 294,6 millones de dólares. El segundo puesto tampoco ha sufrido variación alguna ya que vuelve a ser ocupado por Ninja Turtles (6,50 millones) y la misma suerte corre Si decido quedarme (5,75 millones) que se mantiene en el puesto tres.
Let’s Be Cops (5,40 millones) por el contrario logra ganar una posición y sube al puesto cuatro, algo que también observamos con The November Man (4,20 millones) cuyo título en España será La conspiración de noviembre y que sube una posición al puesto cinco. Así en la Tierra como en el Infierno (3,72 millones) por el contrario pierde dos posiciones y baja al puesto seis.

En los puestos siguientes a continuación tampoco se pueden observar variaciones en lo que a posicionamiento respecto a la semana pasada se refiere. El puesto siete lo vuelve a ocupar When the Game Stands Tall (3,70 millones), el ocho The Giver (3,59 millones) y el puesto nueve Un viaje de diez metros (3,20 millones). Finalmente, y para cerrar la lista de las diez películas más vistas, el puesto diez es para Lucy (1,95 millones) que sube una posición y vuelve a hacerse un hueco en el Top 10.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES