viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘El corredor del laberinto’ encuentra el camino a lo más alto

Ya hemos mencionado que El corredor del laberinto en sus dos semanas en cartelera había logrado recaudar a nivel mundial más de 80 millones, y en Estados Unidos, con los 32,5 millones de dólares obtenidos allí en taquilla este fin de semana, se convierte en la película más vista. Teniendo estas cifras en cuenta y el poco tiempo que lleva en las salas de cine no es de extrañar que 20th Century Fox revelara hoy que habrá secuela y presentara además una primera imagen conceptual. Cuando Thomas (Dylan O’Brian) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.
El puesto dos lo ocupa otro estreno con el título Caminando entre tumbas (13,1 millones) con Liam Neeson como protagonista principal. En ella, Matt Scudder (Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

El puesto tres es para el tercer estreno en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. En este caso se trata de Ahí os quedáis (11,9 millones), el nuevo trabajo del director canadiense Shawn Levy protagonizado por Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Jane Fonda, Rose Byrne, Kathryn Hahn, Corey Stoll, Connie Britton, Ben Schwartz, Timothy Olyphant, Aaron Lazar, Debra Monk, Abigail Spencer y Dax Shepard. Basada en la novela de Jonathan Tropper, cuenta la historia de cómo la muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, también lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos. Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.
Bajando tres posiciones cada uno de ellos No Good Deed (10,2 millones), Dolphin Tale 2 (9,01 millones) y Guardianes de la Galaxia (5,18 millones) pasan a ocupar los puestos cuatro, cinco y seis respectivamente. Let’s Be Cops (2,68 millones) por el contrario solo baja dos posiciones al puesto siete y Teenage Mutant Ninja Turtles (2,65 millones) baja cuatro posiciones al puesto ocho. The Drop (2,05 millones) y Si decido quedarme (1,84 millones) retoman la tendencia de bajada de tres posiciones y se quedan con los puestos nueve y diez respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...