jueves, marzo 28, 2024

‘Stand by me Doraemon’ sigue arrasando en Japón, y llegará a España en navidad

La película Stand by me Doraemon comenzó a producirse tres años atrás y se emplearon las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes con una innovadora y novedosa tecnología 3D CGI (que permite ver la imagen en 3D sin el uso de gafas). Este 2014 se cumplen 20 años de la llegada de Doraemon a todos los televisores de los hogares españoles y la película celebrará el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, el creador de la serie, que lleva con el personaje desde 1979.
Estamos acostumbrados a ver como en todo el mundo las películas animadas de Disney arrasan en los cines, y en Japón el cine animado sigue pisando fuerte, habiendo conseguido Stand by me Doraemon mantenerse número 1 en su quinta semana en la taquilla de Japón.

Ya ha sido vista por casi 5 millones de espectadores y ha superado al número de espectadores de la anterior película de Doraemon en tan solo 17 días, y llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de diciembre 
En esta nueva película del gato cósmico nos presentan a Nobita Nobi, un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.
Una de las novedades de este 20 aniversario, es que Luk Internacional ha apostado por coproducir un programa de televisión, Doraemon Land, en Boing TV, donde Doraemon será el protagonista conjuntamente con los niños que participen y se podrán ganar diferentes premios, entre ellos un viaje a Japón.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...