jueves, abril 25, 2024

Se cancelan los planes para adaptar ‘Y: The last man’

Tras el anuncio el pasado mes de enero de la contratación de Dan Trachtenberg y la compra de los derechos para adaptar la serie de novelas gráficas en Y: The last man, ahora se publica que dichos derechos han vuelto a sus propietarios y que la adaptación al cine no seguirá adelante.
«Y» cuenta la historia de Yorick Brown, un joven acompañado de un mono capuchino, Ampersand, que de alguna forma sobrevive a un terrible hecho catastrófico que acaba con toda la población con el cromosoma Y.

El protagonista está solo en un mundo poblado por mujeres, por lo que Yorick forma equipo con un operativo del gobierno para intentar descubrir la verdad sobre la plaga y por qué él es el único que ha quedado con vida en el planeta.
Trachtenberg ha afirmado que el guión se inspiraba en la saga La guerra de las galaxias, donde la primera película contaría una historia completa… pero no toda la historia. Con la esperanza de que, si tenían éxito, poder seguir adaptando el resto del cómic.
La novela gráfica se publicó en España con el nombre de «Y: El último hombre» en 2002 a través de la editorial Vértigo (de DC Cómics) y consta de un total de 60 números (los 55 primeros fueron de periodicidad mensual).
Fuente: /Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...