martes, abril 16, 2024

Primeras fotos de Liam Neeson en ‘Taken 3’, secuela de ‘Venganza: Conexión Estambul’

Ya supimos hace un tiempo que tras el éxito de Taken 2, conocida en España como Venganza: Conexión Estambul, se confirmó rápidamente que se estaba trabajando en la tercera entrega de la franquicia, Taken 3, que contaría de nuevo con Liam Neeson en el papel protagonista de Bryan Mills. A la espera del primer tráiler, y de tener más información al respecto, hoy tenemos las tres primeras fotos de esta tercera entrega.

En Venganza Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debía volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente, raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tenía 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija. 

Con Venganza: Conexión Estambul Neeson regresaba en el mismo papel, y tuvo que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado para salvar esta vez tanto a su mujer y su hija, como a si mismo. El padre de uno de los secuestradores que conocimos en la primera entrega juró vengarse y aprovechó las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan

Ahora, Mills se convierte en el objetivo a perseguir después de que él fuera señalado por la asesinato de alguien cercano.

En recientes declaraciones, Neeson ha dicho sobre la película: «Tengo que ir a la carrera, voy a decirlo así, de tipos no tan legales y las legítimas autoridades. Bryan Mills sirvió a su país con fidelidad, pero ahora incluso ellos están detrás de él».

El reparto lo completan Famke Janssen, Maggie Grace y Forest Whitaker, y la película está dirigida por Olivier Megaton.

El estreno de Taken 3 está previsto para el 9 de enero en Estados Unidos.

Primeras fotos de Liam Neeson en 'Taken 3', secuela de 'Venganza: Conexión Estambul'
Primeras fotos de Liam Neeson en 'Taken 3', secuela de 'Venganza: Conexión Estambul'

Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...