viernes, marzo 29, 2024

Primera foto y sinopsis del reinicio de ‘The Transporter Legacy’

Ya supimos hace un tiempo que Ed Skrein (Juego de Tronos), un gran desconocido para la farándula del cine, era el actor elegido para sustituir a Jason Statham en la cuarta entrega de Transporter, una de las sagas de automovilismo más conocidas de la era moderna del cine. Hoy ya tenemos la primera foto del actor en la película, que se llama The Transporter Legacy, y donde le vemos con el pertinente traje tan identificativo de la saga, tanto a nivel de películas como de la serie que actualmente se emite en España, además de ofreceros la sinopsis oficial que se ha revelado.

En el submundo del hampa de Francia, Frank Martin (Skrein) es conocido como Transporter; el mejor conductor y mercenario que el dinero puede comprar. Frank entregará cualquier cosa por un precio. Él se rige por 3 reglas simples: ni nombres, ni preguntas ni renegociaciones, hasta que se encuentra con una misteriosa y letal femme fatale Anna (Loan Chabanol), líder de un grupo de asaltantes mortales.


No se detiene por nada para acabar con un grupo de despiadados traficantes humanos rusos, Anna sabe que Frank es el mejor hombre para el trabajo y secuestra a su padre (Ray Stevenson) para asegurar su cooperación. Ahora Frank y su padre se ven obligados a formar equipo con Anna para llevar a estos villanos ante la justicia.

Según dicen en la sinopsis oficial, The Transporter Legacy es una carrera implacable y de alto octanage que lleva a la franquicia Transporter a nuevas y explosivas cotas. Viendo el título, y lo que hicieron con la saga Bourne, no sería extraño que llegara a nuestro país como El legado de Transporter, aunque claramente tampoco se han roto los cuernos pensando un título para el reinicio.

Con la trama se confirma que Ed Skrein interpreta al mismo personaje de Frank Martin pero con otra cara. Skrein es conocido sobretodo por su papel de Daario Naharis en la serie de HBO Juego de Tronos, donde ha podido compartir escenas con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y su físico y aptitudes han sido el determinante para reemplazar a Statham.

La trilogía de Transporter logró recaudar más de 200 millones de dólares y permitió que el actor se diese a conocer para el gran público e incluso ha llegado a encasillarse como uno de los tipos duros del cine, siendo una versión más joven y actualizada de Bruce Willis.
The Transporter Legacy tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares y estará dirigida por Camille Delamarre, quien ya participó en la tercera entrega de la película como editor, y está previsto que llegue a los cines el 6 de marzo de 2015.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...