jueves, abril 18, 2024

Primera foto de Stan Lee en ‘Yoga Hosers’, de Kevin Smith

Stan Lee está más que acostumbrado a realizar cameos en las adaptaciones cinematográficas de Marvel, teniendo siempre reservado algún papel, pero no son las únicas películas en las que aparece. Hace años participó en Mallrats, de Kevin Smith, y ahora regresa a la nueva película de Smith, Yoga Hosers.
Esta nueva comedia es una especie de spin-off de Tusk, película pendiente de estreno todavía , con las que el cineasta quiere hacer una trilogía de películas basadas en mitos canadienses. 

Yoga Hosers está protagonizada por Johnny Depp, su hija (Lily-Rose Depp) y la hija de Smith (Harley Quinn Smith), es decir, director y protagonista han metido a sus hijas en la película, seguramente envidiando el esfuerzo que hace Will Smith por conseguir que su hijo aparezca en sus proyectos. Además de ellos, el reparto lo completan los protagonistas de Tusk: Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Michael Parks, Ralph Garman, Jennifer Schwalbach y Harley Morenstein.
Smith se ha encargado de publicar una foto del set donde vemos a Stan Lee interpretando a un agente de policía, y ha declarado: «Hace 20 años tuve la oportunidad de dirigir a Stan Lee en Mallrats. Anoche lo volví a hacer en Yoga Hosers«.
La película presenta las aventuras de dos chicas de 15 años, Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith) que trabajan en una pequeña tienda de alimentación después de las clases. Un dia un antiguo mal surge y amenaza con estropearles la fiesta del instituto, por lo que deciden unir fuerzas con el legendario Guy Lapointe (Johnny Depp) para luchas contra el mal en una ofensiva inspirada en el Yoga.
Fuente: Kevin Smith

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...