jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de la nueva película de Tim Burton ‘Big Eyes’

Tim Burton parece haberse alejado del género fantástico en cierta medida con Big Eyes. En el tráiler de la película que os mostramos hoy se pueden ver los detalles a los que estamos acostumbrados en el director, aunque sin tanta fantasía.

Esto puede deberse a que se trate de una historia real y que el director haya querido no tocar mucho la historia original, aunque como se puede comprobar, su estética está presente en ciertos momentos.


El guión está escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski, quienes deseaban ser ellos mismos los que se pusieran tras las cámaras dando las ordenes en un primer instante a Reese Witherspoon y Ryan Reynolds, pero ante la dificultad de ello se pusieron en contacto con Tim Burton para que fuera el responsable de dirigir la cinta.

La historia se centra en Margaret y Walter Keane, una pareja de artistas que popularizaron la producción masiva de obras en los años cincuenta y sesenta donde aparecían niños con unos grandes y tristes ojos.
Walter siempre figuraba como el autor, aunque posteriormente se descubrió que realmente era Margaret quien realizaba los cuadros. La pareja terminó en los tribunales cuando la mujer demandó y reclamó un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de las pinturas.
La nueva película de Tim Burton está protagonizada por Amy Adams,Christoph Waltz, Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Danny Huston y Terence Stramp.
Big eyes llegará a los cines el próximo 25 de Diciembre.
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...